zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/05/mo-sys-startracker-sports-studio/

StarTracker Sports Studio combina un completo sistema de producción virtual, basado en el motor Unreal de Epic Games, con un sistema de gráficos deportivos HTML5 de última generación.

Mo-Sys StarTracker Sports Studio

Mo-Sys Engineering e Hyper Studios, especializada en gráficos broadcast en la nube, han desarrollado un sistema de producción virtual con gráficos deportivos basados en datos

StarTracker Sports Studio combina un completo sistema de producción virtual, basado en el motor Unreal de Epic Games, y capaz de generar estudios virtuales de cámara en movimiento, realidad aumentada (AR) y realidad extendida (xR), con un sistema de gráficos deportivos HTML5 de última generación.

Mo-Sys StarTracker Sports StudioUn número cada vez mayor de broadcaters emplean estudios virtuales y RA con gráficos basados en datos en sus programas deportivos, en los que cada tipo de gráfico es generado por dos sistemas gráficos distintos. Sin embargo, en lugar de limitarse a introducir gráficos superpuestos estándar sobre un plató virtual, ahora es posible integrar los gráficos basados en datos dentro del estudio virtual, por ejemplo, haciéndolos aparecer dentro de un monitor virtual o sincronizándolos con una animación de RA en la que los gráficos deben coincidir con el estilo y la marca de los gráficos virtuales de RA.

StarTracker Sports Studio permite el diseño en contexto de gráficos virtuales fotorrealistas con gráficos deportivos basados en datos, simplificando la creación y el funcionamiento de este nuevo enfoque de la presentación de gráficos deportivos virtuales.

Michael Geissler, director general de Mo-Sys, comenta que “nos hemos comprometido con muchos broadcasters deportivos para captar todo el espectro de funcionalidades gráficas y flujos de trabajo que necesitan ahora y en el futuro, para cubrir grandes eventos. Trabajando con Hyper Studios, hemos diseñado un sistema que permite a una emisora deportiva crear contenidos gráficos virtuales integrados y en contexto, y como resultado producir contenidos más atractivos y diferenciados para sus espectadores”.

Mo-Sys StarTracker Sports Studio

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 5 Mar, 2021
• 部分: 学习, 图形