zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/22/cristina-burzako-movistar-pandemia-entretenimiento-niveles-historicos/

Cristina Burzako - Movistar+

El capítulo final de Reinvéntate Leadership Stories, una miniserie impulsada por la AED (Asociación Española de Directivos), cuenta con la participación de Cristina Burzako (Movistar+)。

CEO del ecosistema de vídeo de Telefónica forma parte del quinto y último capítulo de Reinvéntate Leadership Stories, una miniserie documental sobre el liderazgo empresarial de España. En su quinto capítulo, llamado Personas, Burzako ha estado acompañada de Anna Quirós, directora de cultura, selección, desarrollo y relaciones laborales de CaixaBank.

En sus intervenciones, Buzako destaca que “la pandemia nos hizo aprender la capacidad de entretenimiento que tiene el usuario que, aunque subía muchísimo en aquel momento, se ha estabilizado también a niveles históricos”. Durante el episodio, la directiva de Movistar+ también explica el punto de inflexión que supuso para la plataforma el confinamiento de la población: “Fue crítico desde un punto de vista de conectividad, porque de un día para otro estaba toda España en su casa conectada, preocupada por la situación, y también hubo un consumo y un despliegue enorme nivel de entretenimiento”.

En este sentido, y para hacer frente a la exponencial demanda de entretenimiento, la principal lección que expone Burzako es la necesidad de ser ágiles en la toma de decisiones: “Nos hizo aprender de nuestra capacidad de agilidad de toma de decisiones”, en referencia a la obligación de tener que rehacer, cancelar o posponer series y programas y de adelantar otros contenidos. “Somos un partner y una marca que tiene una responsabilidad muy clara en el acompañamiento de algo tan importante para el usuario, con la que está cayendo, como es su propio momento de placer y de entretenimiento”, sostiene.

Reinvéntate Leadership Stories

La iniciativa puesta en marcha por la AED, con el apoyo de Deloitte, responde a la necesidad de dar voz y visibilidad a los directivos españoles y a las empresas que están liderando la innovación, la transformación, la capacidad de adaptación y la responsabilidad social tras el impacto de la pandemia.

Por ello, desde el 16 de noviembre, se ha emitido cada martes un nuevo capítulo. En total, cinco episodios con 10 historias de transformación empresarial protagonizadas por los directivos que las han liderado. Concretamente, a los testimonios Cristina Burkazo (Movistar+) y de Anna Quirós (CaixaBank) se suman organizaciones de referencia como Deloitte, Meliá Hotels, Vicky Foods, Nueva Pescanova, Cosentino, IKEA, Hospital Clínic y Teatro Real. Además de Personas, Gestión de la incertidumbre, Transformación, Sostenibilidad e Impacto Covid, son las áreas que los protagonistas tratan en esta miniserie.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 22 Dec, 2021
• 部分: 商业