zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/05/song-suffragettes-apuesta-streaming-pocket-cinema-camera-6k-g2-blackmagic/

Blackmagic - Song Suffragettes - Pocket Cinema 6K - Atem Mini

Las cámaras Pocket Cinema Camera 6K G2 y el mezclador ATEM Mini Pro de 黑魔法 permiten a Song Suffragettes emitir su espectáculo vía streaming.

Todd Cassetty, ejecutivo de la industria discográfica en Nashville, fundó Song Suffragettes en 2014, un colectivo cuyo objetivo es luchar contra la desigualdad de género en dicha industria aumentando las posibilidades y la cobertura radiofónica para las cantantes de música “country”. Con un grupo rotativo de artistas, cada espectáculo transmitido por Internet en directo presenta cinco cantautoras y una versión de una canción interpretada por todas ellas. En su noveno año, Song Suffragettes ha contado con más de 350 mujeres sobre su escenario, de las cuales casi 60 lograron acuerdos con editoriales y 26 obtuvieron contratos discográficos. Entre ellas figuran nombres como Kelsea Ballerini, GAYLE, Carly Pearce, Lainey Wilson y Tenille Arts.

Con el objetivo de transmitir por 互联网 sus conciertos semanales desde su canal de YouTube, el cual cuenta con 4.7 millones de visualizaciones, Cassetty decidió lanzarse a un flujo de trabajo centrado en soluciones de 黑魔法. Concretamente, Song Suffragettes emplea una unidad Pocket Cinema Camera 6K G2 y tres Pocket Cinema Camera 6K, cuyas señales se envían a un mezclador ATEM Mini Pro conectado a un dispositivo Blackmagic Video Assist 7” 3G. El material transmitido se graba directamente desde el mezclador en una unidad SSD externa, al igual que las señales individuales de las cámaras. Después de cada transmisión semanal, el programa completo se publica en el canal de YouTube de Song Suffragettes. Además, al finalizar cada show, el equipo selecciona tres o cuatro canciones específicas para compartirlas por YouTube a partir de las señales grabadas desde cada cámara.

Cassetty se decantó por la Pocket Cinema Camera 6K ya que la solución permite, entre otras ventajas, grabar directamente desde la cámara en una unidad SSD, en tiempo real. Otras claves del sistema de captación que gustaron a Cassetty fue su sensor Super 35 o la capacidad de la cámara de grabar información giroscópica desde el sensor de movimiento interno, lo que es “sumamente útil a fin de estabilizar las imágenes”. Por otro lado, el ejecutivo también ajusta la configuración de las cámaras en tiempo real desde el ATEM Mini Pro, “lo que resulta muy útil debido a que la iluminación del escenario no siempre es tan uniforme como nos gustaría”. Del mismo modo, mediante la inclusión de macros, Song Suffragettes cuenta con grafismo en tiempo real en sus emisiones vía streaming.

YouTube es una plataforma importante para nuestra marca, y publicamos cientos de espectáculos de cantantes/cantautoras en nuestro canal. Crear una dinámica de trabajo basada en productos de Blackmagic para Song Suffragettes fue una de las mejores decisiones que he tomado”, concluye Cassetty.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 5 Oct, 2022
• 部分: 集水, 学习