zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/16/universidad-hdm-estudiantes-mundo-ip-hdr-soluciones-aja/

AJA - IP HDR - HdM universidad university

Una selección de equipos de AJA como los FS-HDR, ColorBox o IPT/R-10G2-SD permiten a los estudiantes de la universidad alemana Hochschule der Medien (HdM) descubrir las ventajas de las infraestructuras IP y de los flujos de trabajo SDR-HDR.

El programa Medios Audiovisuales de la Hochschule der Medien (HdM) prepara a los estudiantes para los sectores de la radiodifusión, la producción y el audiovisual profesional con una importante experiencia práctica, la cual toma forma mediante el acceso a distintas herramientas como los desarrollos de AJA. Entre los proyectos actuales del máster dirigidos por estudiantes se incluyen HdMedia sobre IP, dedicado a examinar la tecnología para la transmisión de vídeo a través de redes IP utilizando el estándar SMPTE ST 2110, y HdMedia HDR, que profundiza en los flujos de trabajo HD/HDR dentro de la infraestructura 3G para aplicaciones en directo.

Para construir el flujo de trabajo HdMedia sobre IP, los estudiantes utilizaron miniconvertidores AJA IPT/R-10G2-SDI para crear un puente entre la infraestructura ST 2110 y los dispositivos de banda base SDI. En paralelo, el flujo de trabajo HdMedia HDR integró convertidores HDR/WCG en tiempo real AJA FS-HDR y sincronizadores de fotogramas y convertidores de color ColorBox para manejar el mapeado HDR a SDR en el flujo de trabajo de vídeo, que se produjo en 1080p50 HD/HDR PQ. Los estudiantes también utilizaron grabadores AJA Ki Pro Ultra 12G para grabar todas las señales de cámara individualmente.

De cara al próximo semestre de invierno 2023/24, el máster en Medios Audiovisuales de HdM pasará a llamarse “Creación y tecnología de medios audiovisuales”. El programa hará hincapié en la integración de la ciencia, el diseño y la tecnología, posicionándose así como un nexo interdisciplinar para la exploración académica. A medida que siga evolucionando, el engranaje AJA seguirá siendo una parte fundamental de la experiencia de aprendizaje.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 16 Oct, 2023
• 部分: 学习, 训练, 知识产权