zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/09/webnovela-mala-influencia-wattpad-convierte-pelicula-direccion-chloe-wallace/

Rodaje - Mala Influencia - Wattpad - Chloe Wallace - Novela digital

Diferentes localizaciones de la Comunidad Valenciana acogen el rodaje de ‘Mala influencia’, una película de Nadie es perfecto, N&L Films y Wattpad Webtoon Studios dirigida por Chloe Wallace.

Mala influencia está basada en la webnovela de Wattpad del mismo nombre y escrita por la autora valenciana “teensspirit”, cuyo nombre real se desconoce. Con más de 44 millones de lecturas en la plataforma digital Wattpad y adaptada al formato físico en 2021 por Penguin Random House, Nadie es perfecto, N&L Films y Wattpad Webtoon Studios han decidido adaptar la obra a formato largometraje bajo la dirección de Chloe Wallace con un guion escrita por la propia directora en colaboración con Anna Pacheco

La película ha iniciado su rodaje en 巴伦西亚, y se rodará también en los platós de La Ciudad de la Luz, emplazamiento en el que también se dará forma a Venom 3 y El Cautivo de Alejandro Amenábar. Esta historia de un guardaespaldas y un “amor imposible”, que tiene por objetivo unirse “a los mejores clásicos sobre el amor juvenil”, cuenta con un reparto joven “lleno de caras nuevas” que será desvelado próximamente.

Kiko MartínezNadie es Perfecto define el público objetivo de esta producción referenciando obras con un importante calado en generaciones de espectadores: “Desde A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, el cine español ha tenido muy olvidada a la generación más joven. La pandemia alteró radicalmente la asistencia a las salas de cine y si nos fijamos en las tendencias de uno de los principales mercados, los Estados Unidos, la audiencia que más está acudiendo al cine son las personas de menos de 25 años. Por ello, creemos que es necesaria una apuesta dirigida a este público”. Juan Mayne, productor debutante de N&L, refuerza las palabras de su compañero: “Estamos convencidos de que seremos capaces de atraer a ese público juvenil, que tanto disfruta de este tipo de historias, a las salas de cine y ayudarles a descubrir que ver una película en una sala de cine es una experiencia muy superior a verla en cualquier otro lado”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 9 Feb, 2024
• 部分: 电影, 电影/制作