en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/05/vizrt-y-front-porch-mejoran-juntos-el-flujo-de-trabajo/

Gracias a una alianza firmada entre ambas compañías, la versión 2.1 del sistema de media asset management Viz Video Hub se integrará con la solución DIVArchive para gestión de almacenamiento de contenido, permitiendo a los broadcasters archivar grandes cantidades de activos de vídeo directamente sobre la solución de Vizrt.

Gracias a un acuerdo cerrado entre Vizrt y Front Porch, por el que podrán integrarse Viz Video Hub y DIVArchive, los broadcasters podrán archivar grandes cantidades de material directamente con VizVideo Hub al mismo tiempo que DIVArchive permitirá controlar y gestionar las bibliotecas digitales de cintas y almacenamiento profundo. En lugar de preocuparse si los medios de comunicación está disponible en el disco o cinta de almacenamiento, los usuarios podrán ver y editar el material con versiones proxy. Durante NAB 2010 podrá verse en funcionamiento esta integración por parte de ambas compañías.

Rino Petricola, vicepresidente senior y director de Front Porch Digital, ha destacado que “nuestra colaboración con Vizrt proporciona a nuestros clientes globales las dos mejores aplicaciones de su clase trabajando en una integración probada. Los clientes ganarán así en eficacia inmediata, ya que la solución integrada permite el acceso instantáneo a contenido y metadatos. Se integra sin fisuras con las fuentes de información externa, y permite la creación de flujos de trabajo altamente optimizados que racionalizan la producción y procesos organizativos”.

Por su parte, Charlotte Nilsson, vicepresidente ejecutivo de servicios profesionales de Vizrt ha reconocido que “la alianza de Vizrt con Front Porch Digital refleja nuestro compromiso en ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces de gestión de activo”. “Trabajando juntos podemos ofrecer a los broadcasters una solución más robusta, global, de extremo a extremo que va desde la catalogación a la indexación, archivo, edición, navegación y distribución. De hecho, las dos compañías ya han comenzado a desplegar las soluciones de medios integrados de gestión de activos en varias instalaciones en Europa y en Asia Pacífico”, ha agregado Nilsson.

Front Porch Digital DIVArchive es una solución de middleware que apoya la conservación, gestión y recuperación de contenido de medios, permitiendo la interoperabilidad entre dispositivos digitales de almacenamiento de medios, servidores de vídeo, sistemas de edición, y aplicaciones digitales de flujo de trabajo de los medios de comunicación.
Por su lado, Viz Video Hub permite a los usuarios almacenar todo tipo de archivos multimedia, incluyendo vídeo clips, fotos, gráficos, e incluso archivos de audio. Viz Video Hub soporta trabajar, tanto SD como HD, tanto en ficheros, cintas (incluyendo integración con robóticas de cintas), importación de ficheros FTP y otros medios de importación de media.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 5 Apr, 2010
• Section: Storage, Media management