en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/05/manifesto-primeros-pasos-garantizar-formacion-tecnologica-broadcast/

Manifesto formación broadcast logo

Deluxe y Vizrt son los miembros fundadores de Manifesto (Global Media & Entertainment Talent Manifesto), una iniciativa para hacer frente a la escasez de competencias en el ámbito tecnológico de los medios de comunicación.

Manifesto se presenta como una nueva organización que tiene por objetivo el crear una infraestructura internacional consensuada con principios rectores, acciones e iniciativas a las que los directores ejecutivos, las empresas y los particulares puedan adherirse. En palabras de Carrie Wootten, cofundadora de la iniciativa: “Es absolutamente vital compartir las buenas prácticas y poner en marcha nuevas iniciativas que tengan impacto para impulsar la afluencia de talento a la industria. También tenemos que educar e inspirar a los jóvenes sobre la variedad de funciones que se desempeñan en nuestro sector, y trabajaremos con instituciones educativas de todo el mundo”.

In addition to Vizrt y Deluxe como miembros fundadores, Manifesto contará con una activa red de apoyo de organizaciones, entre las que se incluyen A + E Networks, AMD, BBC, Dell, DTG, Harmonic, Imagine Communications, ITV, Media City Odense, Microsoft, Redholt, Signiant, SMPTE UK, SWR, Tek Systems y Warner Bros. Discovery. “Juntos, estos miembros fundadores y la red de apoyo crean una fuerza impresionante de conocimiento, preocupación y empuje para encontrar soluciones a este problema del sector”, añade Wootten.

A lo largo de 2024, Manifesto se centrará en cinco proyectos clave que darán a conocer el sector broadcast a escala internacional como una carrera viable y creativa para los estudiantes. El año culminará con la creación de un manifiesto físico que los miembros firmarán y se comprometerán a llevar a cabo. El intercambio de conocimientos y la colaboración en torno al Manifesto tendrán lugar durante IBC 2024 en un “World Cafe”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 5 Mar, 2024
• Section: Training, Business, Television