en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/04/glookast-presentara-en-ibc-sus-herramientas-destinadas-a-mover-media-entre-diferentes-plataformas/

Esta línea modular de productos, ofrece a posibilidad de mover, de forma inteligente y segura, media entre diferentes plataformas tanto en entornos de producción como de postproducción.

GlookastGlookast, una compañía especializada en soluciones basadas en workflows en MXF, presentará en IBC 2015 su familia de soluciones para mover media, Glooport.

Esta línea modular de productos, ofrece a posibilidad de mover, de forma inteligente y segura, media entre diferentes plataformas tanto en entornos de producción como de postproducción.

Glooport Media Service Engine es la plataforma que alberga una variedad de servicios de software que asegura la posibilidad de mover media de forma segura entre plataformas. Está disponible tanto como una aplicación llave en mano completa o mediante servicios individualizados, según las necesidades.

Estos servicios incluyen:

  • Media Parker: Integrado vía API con Avid Interplay, media|parker permite fácilmente mover media, secuencias y proyectos a almacenamiento de terceras partes a través de Interplay. Los metadatos se preservan en Interplay.
  • Media Retriever: Ofrece recuperación de clips y/o pistas completas o parciales de almacenamiento de archivos o nearline. Su planteamiento inteligente permite recuperar únicamente los segmentos de clips que se utilizan en un proyecto.
  • Media Transformer: Agrega capacidad de transcodificación bajo demanda de los medios nativos desde almacenamiento nearline a online. También agrega la capacidad de crear representaciones del material que tenemos “aparcado”.
  • Media Conector: Permite la transferencia de media y metadatos a y desde sistemas de terceros, así como funcionalidad con ficheros flattening. También agregacapacidades de distribución multi-plataforma para el flujo de trabajo, re-empaqueta media y traduce metadatos, distribuyendo el contenido a plataformas individuales o múltiples.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Sep, 2015
• Section: Media management