en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/18/gustavo-ron-vuelve-a-galicia/

El realizador, como ya hiciera en ‘Mía Sarah’ y tras rodar en Newcastle (Reino Unido) vuelve a escoger tierras gallegas para llevar a cabo ‘Ways to Live Forever’, un drama con una cuidada fotografía de Miguel P. Gilaberte.

Ways to Live

El dos de noviembre el realizador Gustavo Ron inició en Newcastle (Reino Unido) el rodaje de su nueva película Ways to Live Forever, una coproducción hispano-británica con el sello de Capitán Pictures, Formato Producciones, y las británicas Life&Soul y Coast Production.

Estos días, como ya hiciera con Mía Sarah, el equipo de rodaje bajo producción de Martyn Auty se ha trasladado a tierras gallegas para continuar el rodaje de esta cinta basada en el best seller de la escritora Sally Nichols.

Protagonizada por Ben Chaplin (Oscura seducción, La delgada línea roja) y el niño Robbie Kay (Pinoccio), la película narra las vivencias de un niño de doce años enfermo de leucemia.

Ways to Live

Cuidada fotografía

El rodaje se está llevando a cabo en Super 35 a tres perforaciones, obteniendo una fotografía de primera calidad. El director, Gustavo Ron, ha dedicado gran partr del año a entrevistarse con distintos candidatos a ocupar el puesto de director de fotografía. Finalmente, el elegido fue Miguel P. Gilaberte, un profesional de gran talla como demostró en Mar adentro y como colorista en Los abrazos rotos. En gran medida, se repite en esta película parte del equipo que hizo Mia Sarah.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-270lfYPgZc[/youtube]

?

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 18 Dec, 2009
• Section: Cinema / Technique