en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/28/axon-g3d100-una-herramienta-para-transmision-y-produccion-estereoscopica/

El módulo para producción y emisión G3D100 3D de Axon representa la última incorporación a los sistemas modulares de conversión e interfacing Synapse de la compañía. El G3D100 es una nueva herramienta para transmisión y producción estereoscópica tanto en SD como en HD y 3 Gbps.

El módulo para producción y emisión G3D100 3D de Axon representa la última incorporación a los sistemas modulares de conversión e interfacing Synapse de la compañía.

Esta solución que ha debutado en Europa en el último IBC cuenta ya con una serie de clientes estratégicos como Eurosport en Francia o Sky en el Reino Unido. Además, la unidad ya ha sido utilizada en transmisiones de prueba por parte de UBF en Holanda, SFP en Francia y Sweetwater en los EE.UU.

El G3D100 es una nueva herramienta para transmisión y producción estereoscópica tanto en SD como en HD y 3 Gbps. La unidad puede ser el origen de una imagen estereoscópica o utilizarse como copia de seguridad. Este sistema incluye un procesador interno que proporcionar salidas múltiples compatibles con 270 MBit/s, 1,5 Gbit/s y 3 Gbit/s para aplicaciones 1080p/50 o 1080p/59.94.

El G3D100 está concebido para situaciones donde se requiera cualquier formato de producción estereoscópica con giro o espejo monitorizando en anaglifo, transmisión de 3D estereoscópico side-by-side, o side-by-side a anaglifo.

En una producción estereoscópica en la que una de las entradas se voltea o se espeja, la unidad se asegura de que las salidas están temporizadas respecto de la referencia o respecto a la primera entrada SDI. Los correctores de color incorporados, tanto en los canales izquierdo o derecho, pueden ser utilizados para corregir las diferencias de color entre las dos entradas. Es de destacar que una de sus salidas procesadas proporciona directamente una señal side-by-side compatible con todas las pantallas 3D que usan gafas con obturador o gafas polarizadas.

Otras novedades de la familia Synapse son una solución de 8 canales SDI a fibra y viceversa, 8 canales con multiplexación CWDM o paneles que se pueden ejecutar con una entrada y salida de fibra ?HD y 3 Gbit/s con audio embebido y sincronización de frame. Axon también presentó en IBC su tarjeta para monitorización HD/SD en AS/DVB y el generador de test en doble canal.

Además, la compañía exhibió en Ámsterdam su sistema de grabación de señales SD y HD así como los paneles de control Cortex basados en hardware y software.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Sep, 2010
• Section: Issue, Study, Postpro