en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/29/la-posesion-de-emma-evans-dirigida-por-manuel-carballo-llega-a-los-cines/

Esta semana llega a los cines españoles ‘La posesión de Emma Evans’, dirigida por Manuel Carballo (‘El último Justo’) y producida por Sandra Fernández para Filmax. La película ha despertado gran interés en todo el mundo habiéndose vendido ya a más de una treintena de países, entre los que destacan Estados Unidos, donde se estrenará en cines el próximo mes de enero.

Este jueves se estrena en los cines españoles La posesión de Emma Evans, dirigida por Manuel Carballo (El último Justo) y producida por Sandra Fernández para Filmax.

El filme de Carballo ha despertado gran interés en todo el mundo. Las ventas internacionales la convierten ya en un éxito. Hasta el momento ha sido vendida a más de una treintena de países, entre los que destacan Estados Unidos, donde se estrenará en cines el próximo mes de enero. También ha sido vendida a Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Turquía, Japón, Tailandia, Indonesia, Singapur, Méjico, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Sudáfrica, Australia o Nueva Zelanda, entre otros.

La película, que participó fuera de concurso en la pasada edición del Festival de Sitges está protagonizada por Sophie Vavasseur (Evelyn), Stephen Billington (Resident Evil), Richard Felix (Frágiles), Douglas Bradley (Hellraiser) y el joven actor Tommy Bastow (Sólo Ellos).

La película presenta a Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad en un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, decide un día hacer algo para acabar con esta situación. Para conseguirlo, Emma da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que de esta forma desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que es incapaz de controlar, y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z10rneAEjxg[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 29 Dec, 2010
• Section: Cine