en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/22/ahora-davinci-resolve-y-smoke-con-financiacion-al-0-en-tangram/

Por tiempo ilimitado, Tangram lanza una campaña de financiación en renting al 0% para dos de las soluciones más potentes de la industria: Da Vinci Resolve, la efectiva propuesta de Blackmagic para corrección de color y Smoke Mac 2012, la solución creativa de acabado para Mac de Autodesk. Conoce en este microsite todos los detalles de una promoción de las que no hay que dejar pasar.

Tamgram Solutions ha puesto en marcha hasta el 20 de abril una interesante campaña de Renting (financiada por BNP Paribas) para financiar al 0% en 24 meses de las soluciones Da Vinci Resolve y Smoke.

DaVinci Resolve, uno de los sistemas de corrección de color más potentes y extendidos de la industria, ahora está disponible para Mac OS X.

Tras años de trabajo mano a mano con coloristas, Blackmagic ha logrado con DaVinci Resolve perfilar unas de las herramientas más rápidas e intuitivas para la más avanzada corrección trabajando con los formatos H.264, DNxHD y ProRes, incluyendo 4:4:4:4 y 4:2:2 (HQ, LT y Proxy), de forma nativa sin conversión en la línea de tiempo.

También permite la reproducción y gradación en tiempo real de material nativo Cineform 2D, 3D y SI-2K ganando así en máxima flexibilidad en el flujo de trabajo.

Tangram ofrece, con financiación al 0%, por tiempo limitado una potente solución para corrección de color compuesta por Mac Pro 12 cores a 2.66 GHz con 12 GB de RAM, Nvidia Quadro 4000, 2 unidades HP Dream Color 24”, Decklink HD Extreme 3D, Decklink HD Link Pro DVI, Tangent Wave o DaVinci Resolve Control Surface, Wacom Intuos 4L, Store Data de 16 TB con controladora SAS, Apple Care y mantenimiento Tangram por un año.

Smoke

La solución creativa de acabado para Mac de Autodesk. Smoke, también está incluida en la promoción de renting al 0% con Tangram. Smoke incluye un potente conjunto de herramientas para la corrección de color, composición, efectos visuales 3D y 3D estereoscópico. La versión 2012 ofrece mejoras en la interfaz de usuario, nuevas herramientas de iluminación (lens flares, edge rays,…) y mejoras en la importación de FBX.

Bajo la denominación Flame FX encontramos ahora funciones como Damage, Deform, Edge Detect, Pixel Spread… que permiten hacer fácilmente muchas tareas hasta ahora reservadas a plug-ins externos.
Ahora en Tangram, y solo hasta el 20 de abril

El pack de Tangram incluye Mac Pro 12 cores a 2.66 GHz con 12 GB de RAM, Nvidia Quadro 4000, Apple Cinema Display 27”, AJA Kona 3G + K3G-Box, Wacom Intuos 4L, Store Data de 16 TB con controladora SAS, Genelec 8020BP, Smoke Mac + Suscripción, Apple Care, mantenimiento Tangram por un año y una jornada de formación.

Conoce todos los detalles, precios y características de esta promoción en este microsite.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 22 Mar, 2011
• Section: Postpro