en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/14/dualstream-presenta-su-nueva-cabecera-para-tv-digital/

Las soluciones de DualStream están pensadas para cabeceras de emisión, análisis y monitorado, desarrollo de tecnologías broadcast de banda ancha y aplicaciones de tv conectada.

Con sede en Barcelona y una docena de años de experiencia en el desarrollo de soluciones de tv digital para broadcasters y operadores de red, DualStream acaba de presentar en IBC su nueva cabecera de tv digital.

Las soluciones de DualStream están pensadas para cabeceras de emisión, análisis y monitorado, desarrollo de tecnologías broadcast de banda ancha y aplicaciones de tv conectada.

En Ámsterdam hemos podido ver en primicia la nueva DS-T2GW, una multi-gateway para DVB-T2. En una unidad de rack, esta solución combina hasta cuatro gateways DVB-T2. Cada uno de ellos puede producir desde un simple PLP (Physical Layer Pipes) hasta 255 PLPs tanto en modo estático como dinámico. Con múltiples interfaces de entrada/salida combinando señales ASI e IP, este sistema es altamente flexible y adaptable a una amplio rango de necesidades de operadores de red.

El sistema ha sido totalmente probado con la mayoría de moduladores y receptores DVB-T2, así como en diferentes configuraciones de redes SFN.

Generación y test de señales DVB-T2MI

DualStream ha presentado también una completa suite de soluciones para generar y testar señales DVB-T2MI (la interfaz de modulación utilizada en las redes DVB-T2). Esta señal contiene la señalización y contenido de las diferentes PLPs que van a transmitirse en DVB-T2.

DS-T2Gen es un generador de señal DVB-T2MI que puede emplearse para testar y diseñar redes considerando diferentes modos posibles en el estándar.

Por su parte, DS-T2MIA es el analizador de señal T2MI que puede ejecutarse off-line o en tiempo real admitiendo los más extendidos análisis de señales actualmente en el mercado. Al mismo tiempo, puede extraer las PLPs de la señal para la verificación del contenido y su análisis. Es una solución pensada para aquellos operadores de red que necesiten verificar el estatus de sus señales T2MI.

Otras soluciones de DualStream para el análisis y generación de streams de transporte son el DS-DVBPlayout (un completo playout de datos e información de servicio que puede dar servicio a docenas de multiplexores con el consiguiente ahorro), DS-TSM (monitorización de streams de transporte con soporte total SNMP) y DS-TSER (grabador de eventos multi-TS para archivo y servicios de catch-up).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 14 Sep, 2012
• Section: TDT