en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/09/rts-nab-matriz-intercom-digital-odin-omneo/

RTS Odin tiene capacidad para dos tarjetas OMI-64 (64 puertos cada una) y hasta 128 canales de audio digital sobre IP en formato Omneo y es totalmente compatible con Dante y AES67.

RTS en NAB 2018

Coincidiendo con NAB 2018, RTS ha presentado en Las Vegas su nueva matriz digital de intercomunicación Odin Omneo que, según el fabricante, proporciona flexibilidad, escalabilidad y rendimiento de IP completo pudiendo interconectar hasta 8 unidades para un total de 1024 puertos.

Este lanzamiento se suma a la serie de soluciones basadas en IP, incluido el sistema inalámbrico Roameo DECT y los paneles de claves de la serie KP .

Odin ofrece tecnología IP de última generación junto con conectividad analógica. Cuando los productos de matriz digital de la generación anterior eran significativamente más grandes y más costosos de poseer y operar, el conjunto de características y el diseño de Odin están diseñados para hacer que una solución de matriz profesional sea más accesible y fácil de usar que nunca, abriendo los beneficios de IP comunicaciones para una amplia gama de nuevos mercados y usuarios de todos los niveles.

De acuerdo con los principios de RTS de pensamiento avanzado y compatibilidad con versiones anteriores, Odin puede integrarse perfectamente en las operaciones de intercom más sofisticadas y de gran escala, extendiendo el valor de la inversión inicial y al mismo tiempo brindando una ruta para la expansión del sistema para usuarios más pequeños que desean actualizar los sistemas RTS existentes a las últimas tecnologías.

Con conectores para tecnología IP Omneon, analógica a dos y cuatro hilos, Odin admite sistemas inalámbricos Roameo basados ​​en IP y paneles de teclas de la serie KP, y, como siempre, teclados analógicos RTS heredados. El Omneo compatible con Dante es estándar en los conectores RJ-45 o está disponible con conectores de fibra óptica opcionales.

RTS ODIN

Flexibilidad

Los usuarios pueden definir de manera flexible los puertos para usar cualquiera de los tipos de conectores disponibles. A medida que las necesidades de capacidad de un usuario evolucionan, una única Odin puede crecer de los 16 puertos básicos a un máximo de 128 puertos; se pueden conectar hasta ocho unidades Odin mediante un enlace óptico entre cuadros para crear una única matriz con hasta 1024 puertos.

Las características adicionales incluyen fuentes de alimentación redundantes y cinco ventiladores de refrigeración (dos de los cuales son redundantes). El diseño eficiente de la energía de la unidad utiliza menos de 50 vatios de potencia, lo que minimiza los costos operativos.

El panel frontal tiene una interfaz gráfica de usuario en color basada en iconos para admitir las tareas de configuración y configuración más comunes. Las aplicaciones de software AZedit e IPedit se han actualizado para admitir Odin para tareas de configuración más complejas.

RTS Odin tiene capacidad para dos tarjetas OMI-64 (64 puertos cada una), hasta 128 canales de audio digital sobre IP en formato Omneo, y es totalmente compatible con Dante y AES67. Ofrece, además, conectividad para hasta 16 paneles de teclas analógicas y enlace entre cuadros para unir múltiples fotogramas.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Apr, 2018
• Section: Audio, Study