en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/12/madrid-acogera-en-marzo-dvb-world-2013/

La gran conferencia anual del DVB reunirá en Madrid del 11 al 13 de marzo a numerosos expertos bajo el lema ‘Beyond the Second Generation, Beyond the Second Screen’.

Tras casi dos décadas años con el DVB y sus estándares de televisión digital muy presentes en la televisión digital de todo el mundo, ahora cabe preguntarse ¿qué desarrollos técnicos y sociales podemos esperar en el futuro próximo y más allá tras dos décadas de DVB?

A ésta y otras muchas preguntas responderán los profesionales que se congregarán en el DVB World 2013 que abrirá Greg Williams, editor ejecutivo de Wired UK, quien echará un vistazo a los últimos cambios en las tecnologías digitales y el comportamiento del consumidor.

Otros oradores de entidades como EBU/UER, ITU, RTVE, TU Braunschweig, SES, Screen Digest, Octoshape, Orange, Eurovision, Global IP, Sony, HHI/Fraunhofer, NDS/Cisco, SNL Kagan, Ericsson, Dolby y muchos más, participarán también en el DVB World 2013.

Este encuentro servirá además para conocer las últimas propuestas tecnológicas de parte de estos y otros fabricantes.

Las inscripciones y reservas de hotel (la conferencia tendrá lugar en el Meliá Princesa) estarán activas en las próximas semanas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 12 Nov, 2012
• Section: Events