en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/27/google-recoge-con-su-tecnologia-multicamara-hasta-el-ultimo-rincon-de-la-alhambra/

En esta ocasión, Google ha integrado un total de quince cámaras Android sobre una mochila, una alternativa a los populares vehículos de Street View en lugar inaccesibles sobre ruedas como el monumento granadino.

Google Trekker en la Alhambra

Google Trekker en la AlhambraGoogle está recogiendo esta semana gracias a su sistema multicámara Trekker la belleza de la Alhambra de Granada. Alternativa a la tecnología Street View, en esta ocasión un total de quince cámaras Android se han integrado sobre una mochila, un sistema idóneo donde no pueden acceder vehículos.

El recinto árabe se convierte así en el segundo lugar de Europa, tras Venecia, que recogen las cámaras Trekker de Google.

Una vez finalizado el rodaje, el usuario podrá recorrer en 360º todos los rincones de este monumento, Patrimonio de la Humanidad desde 1984.

Trekker de Google captura imágenes cada 2 ó 3 segundos ofreciendo panorámicas en 360º totalmente inmersivas. Ya sea con la ayuda de coches, bicicletas, motos de nieve o, como en este caso, una mochila, el proyecto Street View ha recorrido desde 2007 más de 3.000 ciudades en cincuenta países.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 27 Jun, 2013
• Section: Catchment