en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/30/nagra-permite-a-mas-de-un-millon-de-dispositivos-con-servicios-ott-de-canal-acceder-a-contenidos/

La plataforma Yomvi garantiza sus contenidos con la tecnología de protección Nagra MediaAccess, un componente clave de la solución MediaLive, asegurando la entrega de contenidos de calidad a todas las pantallas.

Yomvi

La solución multipantalla MediaLive de Nagra está permitiendo más de un millón de dispositivos conectados al servicio Yomvi de Canal+ España acceder a una amplia oferta de contenidos over-the-top.

Este hito marca un crecimiento del 182 por ciento en el consumo de Yomvi a lo largo de 2014 tanto en set-top-boxes híbridos, como ordenadores, consolas, televisores conectados, tabletas y teléfonos inteligentes.

Guillermo Mercader, director general de Canal+ Yomvi, se ha mostrado muy satisfecho de “ser testigo del rápido crecimiento del uso del servicio Yomvi por nuestros suscriptores desde su lanzamiento en 2011. Nuestra visión de que una exitosa oferta de televisión multipantalla debe proporcionar acceso a nuestros mejores canales y programas se confirma por el crecimiento que hemos experimentado en el último año. También nos acerca a nuestro objetivo de ofrecer nuestros servicios a toda nuestra base de clientes”.

Por su parte, Adolfo Remacha, director de tecnología de Canal+ España, reconoce que “con Yomvi, plataforma que fue pionera en el lanzamiento de televisión OTT, podemos ofrecer contenidos de alta calidad a gran escala para hacer avanzar nuestro negocio de televisión de pago. Trabajando en estrecha colaboración con Nagra y otros socios, nuestros equipos han diseñado una experiencia que ha permitido convertir un servicio tan complejo en algo fácil de usar y resistente a las restricciones de la red”.

Jean -Michel Puiatti, vicepresidente senior de la Unidad de Producto Multiscreen de Nagra, ha afirmado que “el éxito del servicio multipantalla Yomvi es una clara indicación de que los consumidores aprecian el verdadero valor y la conveniencia de la televisión multipantalla. También muestra que ofrecer alta calidad en la emisión , en directo y bajo demanda para múltiples dispositivos, requiere una potente solución de televisión de extremo a extremo que cumpla con los requisitos de seguridad propietarios de contenido, además de que alcance una amplia gama de dispositivos y puede ampliarse para soportar un gran número de usuarios y esto es lo que ofrece MediaLive” .

La plataforma Yomvi garantiza sus contenidos con la tecnología de protección Nagra MediaAccess, un componente clave de la solución MediaLive, asegurando la entrega de contenidos de calidad a todas las pantallas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 30 Apr, 2014
• Section: IP