en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/12/brightcove-lanza-gallery-para-crear-portales-de-video-inmersivos/

Las experiencias creadas con Brightcove Gallery dan a los responsables de marketing las mejores herramientas de SEO, diseño web adaptable, participación social y conversión en una única solución

Brightcove GalleryBrightcove acaba de lanzar Gallery, un nuevo producto que permite a los responsables de marketing crear fácilmente portales de vídeo inmersivos. Brightcove Gallery permite a los profesionales del marketing crear portales de vídeo atractivos con las mejores herramientas de SEO, diseño web adaptable, participación social y conversión en una única solución que puede implementarse y actualizarse en cuestión de minutos.

Steve Rotter, vicepresidente de Marketing en Brigthcove, ha asegurado que “el vídeo es una herramienta esencial en las estrategias de marketing dirigidas a atraer a los clientes, construir imagen de marca y generar conversiones. Como los responsables de marketing generan cada vez más contenido de vídeo online, necesitan soluciones para publicar su inventario de vídeo y asegurar que llegan a sus audiencias en cualquier dispositivo. Con Gallery, las posibilidades son infinitas y estamos encantados de ayudar a los profesionales del marketing a difundir portales de vídeo atractivos, impactantes y de cualquier clase”.

Nucleus Research, proveedor global de estudios tecnológicos de investigación y basados en casos de éxito, acaba de finalizar un estudio encargado por Brightcove que concluye que un gran fabricante de tecnología ha conseguido aumentar el tiempo que dedican sus usuarios a navegar en la web casi un 100%, así como incrementar el número de solicitudes de demos de producto, a través de un portal de vídeo.

“En nuestro reciente análisis de los clientes de Brightcove, Nucleus ha constatado que los clientes aumentaron la relación con los visitantes de su sitio web, en algunos casos incluso duplicando el tiempo de navegación”, asegura Joseph Rojas, analista de investigación en Nucleus Research. “También hemos observado que los clientes gestionaron su marca de forma más efectiva gracias a la posibilidad de generar rápidamente contenidos de vídeo personalizados y codificados para su distribución en cualquier tipo de dispositivo”.

Gallery forma parte de la nueva Brightcove Video Marketing Suite y permite a los profesionales del marketing crear su propio canal de vídeo, lanzar presentaciones de producto, crear miscrosites para eventos, o relacionarse con los clientes a través de un departamento de soporte en vídeo, aprovechando la gama de plantillas, diseños y combinaciones de color para crear su portal perfecto.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 12 May, 2014
• Section: IP