en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/04/las-mujeres-del-sector-broadcast-se-reunen-por-vez-primera-en-ibc-2014/

En el encuentro Females in the Broadcast Industry (FBI) se discutirá el papel que juegan las mujeres en el broadcast y si la industria está haciendo lo suficiente para atraer a las profesionales.

Females in the Broadcast Industry (FBI)Con patrocinio de Ross Video, IBC 2014 acogerá por vez primera un encuentro en el que participarán las mujeres de la industria audiovisual.

En el encuentro Females in the Broadcast Industry (FBI) se discutirá el papel que juegan las mujeres en el broadcast y si la industria está haciendo lo suficiente para atraer a las profesionales. También se plantearán los retos que abordarán las nuevas generaciones y su formación. El evento está abierto a todas las mujeres y hombres que asistan a IBC 2014.

Entre los panelistas participan Sadie Groom (MD, Bubble & Squeak), Lesley Johnson (directora de Operaciones, BBC Worldwide), Laura Thommen (VP Ventas Empresariales, MelroseTec), Carrie Wootten (Jefa de Desarrollo Comercial, Ravensbourne) y Nicki Fisher (dirección de Ventas EMEA en Clear-Com).

Females in the Broadcast Industry (FBI) se llevará a cabo desde 12.30 hasta 14.00 horas el sábado 13 de septiembre en la Sala D201, en el segundo piso del Elysium Suites (pabellón 14, donde se encuentra el stand de Sony.)

David Dowling, director de venta para EMEA en Ross Vídeo, se ha mostrado muy contento “de apoyar esta iniciativa del FBI y sentimos que es muy importante que las mujeres tengan un foro dedicado en el quye se trabaje para la apertura de oportunidades en la industria. Cuando yo miro alrededor del mundo broadcast estoy constantemente sorprendido por el pequeño número de mujeres en funciones de ventas, técnicas y operativas. Eso es algo que tiene que cambiar. Hay un gran número de mujeres bien formadas y motivadas que son perfectamente capaces de desarrollar una exitosa carrera en el broadcast si tienen una oportunidad”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Sep, 2014
• Section: Events, Business