en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/09/tedial-maximiza-la-eficiencia-de-la-produccion-digital-y-el-intercambio-de-contenidos-con-el-cumplimiento-de-la-normativa-dpp/

Con el soporte al estándar DPP las soluciones de Tedial optimizarán el flujo de trabajo entre colaboradores de media.

DPP (Foto: DPP)

Tedial presentará en IBC 2014 nuevas mejoras en sus flujos de trabajo como el soporte para el estándar dictado por Digital Production Partnership (DPP). La fecha de disponibilidad del soporte DPP en las soluciones de Tedial coincide con la fecha de lanzamiento de ésta, el 15 de octubre de 2014.

La asociación británica se fundó en mayo de 2010 para acelerar la transición hacia una producción y distribución completamente digitales en el mundo de la televisión. Cómo líderes de esta iniciativa podemos encontrar a la BBC, ITV y Channel 4, con representación de Sky, Channel 5, S4/C, UKTV y BT Sport.

Las líneas de actuación de la DPP aseguran que todos los archivos de media que sean entregados e intercambiados entre broadcasters y empresas asociadas de servicios y de producción de media del Reino Unido cumplan con los estándares de calidad y posean todos los metadatos añadidos necesarios para permitir el flujo de trabajo automático. El beneficio principal del soporte DPP para Tedial consiste en garantizar la interoperabilidad de sus flujos de media de negocio. El sistema de Tedial es capaz de importar, validar, procesar, generar y distribuir contenido acorde a la normativa DPP dentro del flujo de trabajo de su Business Process Manager (BPM), proporcionando una eficiente gestión de contenidos.

Es de destacar que las soluciones de Tedial siempre han sido agnósticas, permitiendo a las organizaciones de media aplicar una amplia gama de elecciones en relación con las iniciativas estándar de la industria, presentes y futuras, en materia de intercambio de contenidos, ya sea para IMF, CabelLabs, AS-01 o para la actual DPP británica.

Tedial también mostrará su plataforma de intercambio de media, Media Exchange Platform (MEP) en el IBC, aportando un flujo de trabajo seguro y eficaz para los proveedores de media internacionales. La solución MEP de Tedial puede configurarse para adaptarse a la normativa de la DPP.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Sep, 2014
• Section: Media management