en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/17/hitachi-presentara-en-cabsat-su-propuesta-de-unidad-movil-en-kit-ob-box/

La Hitachi OB-Box es una móvil modular montada en forma de kit sobre el chasis de cualquier vehículo.

Hitachi OB-Box

Del 10 al 12 de marzo, coincidiendo con la celebración en Dubai de CABSAT, la filial de Hitachi en Turquía presentará su nuevo concepto de unidad móvil OB-Box. Esta unidad móvil, llave en mano, se ha diseñado pensando en la mayor flexibilidad operacional, rentabilidad y rendimiento técnico en señales de hasta ultra-alta definición.

En esencia, la Hitachi OB-Box es una móvil modular montada en forma de kit sobre el chasis de cualquier vehículo. Este enfoque reduce considerablemente la fabricación y el plazo de entrega en cualquier mercado del mundo ya que elimina la necesidad de enviar físicamente el vehículo. La OB-Box está disponible en tres configuraciones diferentes para cuatro, ocho y doce cámaras. Además, Hitachi ha previsto la posibilidad de conectar dos unidades en una configuración en cascada para lograr más versatilidad y hasta una veintena de cámaras.

Cada OB-Box se diseña y fabrica en las instalaciones de Hitachi en Estambul. La unidad cuenta con todas las capacidades de vídeo, audio, transmisión e infraestructura para dar total soporte a una producción desde HD a Ultra Alta Definición. Además de conexión satelital y por fibra, esta unidad cuenta con conectividad Ethernet, que ofrece al equipo de producción acceso a Internet. Al mismo tiempo, la OB-Box cuenta con sofisticadas capacidades para trabajo en nube, que permiten a los usuarios enviar contenido 4K de nuevo al centro de producción de la emisora de forma rápida y sencilla.

Junto a esta móvil, Hitachi mostrará en CABSAT sus cámaras para 4K SK-UHD4000, las Super SLow Motion SK-HD1500 y sus nuevos sistemas para cámara inalámbrica.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 17 Feb, 2015
• Section: Events, Integration