en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/24/lavinia-entra-de-lleno-en-el-negocio-de-aplicaciones-multidispositivo/

Las aplicaciones ofrecen a los usuarios una experiencia digital más allá del papel y con funcionalidades extra. La apuesta del grupo es consolidarse como compañía multidisciplinar en el ámbito de la comunicación.

Dieta de los dados

Lavinia Interactiva, la empresa del Grupo Lavinia especializada marketing digital y tecnología, presenta este martes, 24 de febrero, la plataforma web dietadelosdados.com y la aplicación móvil La dieta de los dados. Ambas se basan en el método para adelgazar comiendo bien ideado por la dietista Montse Alives, que se recoge en un libro del mismo título publicado por Rocaeditorial y que también se presenta hoy.

La propuesta de Montse Alives es un juego compuesto por ocho dados de colores que ayuda a garantizar una buena nutrición personal y familiar y a la vez sirve como apoyo a la hora de pensar y planificar menús. El método de La dieta de los dados está basado en las recomendaciones de la pirámide alimentaria, y puede resolver deficiencias nutricionales o, simplemente, ayudar a mantener la línea con el objetivo es enseñar a comer de forma equilibrada

Dieta de los dadosAplicaciones multidispositivo

Con la web y la app, Lavinia Interactiva ha trasladado la mecánica del método a plataformas interactivas que agilizan su acceso por parte de los usuarios. Las aplicaciones multidispositivo permiten llevar la dieta en el bolsillo y han nacido con el objetivo de ofrecer a los lectores una experiencia digital más allá del papel y con funcionalidades extra.

Estas funcionalidades se concretan en la posibilidad de hacer un seguimiento del peso del usuario que sigue la dieta, con un gráfico de la evolución o la opción de crear una lista de la compra con los productos que salen en la tirada de dados cuando se planifican los menús de la semana. Además, pueden crear sus propias recetas y compartirlas con el resto de usuarios registrados.

Ambas plataformas permiten a cualquier usuario hacer sus tiradas de dados de manera gratuita durante una semana. Después, pueden acceder a la versión Premium de la web por 4,99 euros o comprar la aplicación móvil por 1,99 euros. Los usuarios que hayan comprado el libro La dieta de los dados disponen de un código promocional para acceder a la experiencia digital gratuitamente.

Dieta de los dados

Nuevos retos para Lavinia

El de La dieta de los dados es un proyecto ambicioso, en el cual Lavinia Interactiva comercializa directamente una aplicación web y móvil, en una apuesta de la empresa y del Grupo Lavinia por introducirse en este mercado y consolidarse como compañía que ofrece soluciones de comunicación en múltiples formatos y disciplinas, además de abrir nuevas vías de negocio.

En los últimos tres meses, un equipo de siete personas expertas en distintas especialidades ha trabajado intensamente en el proyecto que hoy se pone a disposición de los usuarios.

La presentación del libro, la web y la app de La dieta de los dados tendrá lugar hoy a las 19.30 horas en el espacio Happ, situado en la calle Comercial, 3 de Barcelona.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Feb, 2015
• Section: Business