en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/13/studer-incorpora-nuevas-funciones-a-sus-consolas-vista/

Esta nueva actualización de software incluye la capacidad de asignar configuraciones de Strip Setups como eventos CUE y soporte para Soundcraft Realtime Rack (UAD plug-ins).

Studer VistaV

Harman acaba de anunciar que su división Studer ha introducido nuevas funciones en sus consolas Vista X, V, 1 y 5 M3.

Esta nueva actualización de software incluye la capacidad de asignar configuraciones de Strip Setups como eventos CUE; soporte para Soundcraft Realtime Rack (UAD plug-ins); soporte de reverbs procedentes de Lexicon PCM96 Surround con Infinity Core; ganancia de entrada para canales multiformato; Spill Zone para canales de contribución; mejoras en las GUI y nuevos patch groups; A-Line embebido por Ethernet;y contribución PAN en canales estereo a buses auxiliares mono.

Por otro lado, es de destacar que es posible unir en tiempo real hasta cuatro bastidores Soundcraft, cargados con plugings con alta calidad de audio universal (UAD) conectados a cualquier sistema Vista. Todos los parámetros de plug-in se guardan y se recuerdan como eventos CUE. Estos eventos también se pueden organizar en una biblioteca y pueden ser reutilizados para otros eventos CUE. Los eventos CUE individuales se pueden activar y desactivar, y pueden ser actualizados en cualquier momento.

Por último, en los canales estéreo, todas las rutas de contribución a mono buses Aux presentan ahora un control PAN antes de la mezcla final al mono. Esto no sólo permite la asignación del canal izquierdo o derecho al bus Aux, sino que también envía una mezcla definida por el usuario del canal estéreo a mono bus auxiliar. Esto expande dramáticamente las posibilidades de contribución de la señal a altavoces,

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 13 Mar, 2015
• Section: Audio