en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/15/atto-agiliza-el-rendimiento-en-editores-de-video-sin-comprimir-con-4k-y-8k/

Las nuevas FastFrame40GbE Network Interface Cards (NIC) que ATTO presenta en IBC combinan el rendimiento en velocidad near-line con la mejor latencia.

ATTO en IBC 2015

IBC 2015 ha marcado el lanzamiento por parte de ATTO de las FastFrame40GbE Network Interface Cards (NIC) que combinan el rendimiento en velocidad near-line con la mejor latencia permitiendo aplicaciones de alto rendimiento como son los editores de video sin comprimir en 4K y 8K. Este rendimiento y la ultra baja latencia producidos por los nuevos NIC de ATTO se activa mediante Remote Direct Memory Access (RDMA) a través de Converged Ethernet (RoCE), una característica que admite transferencias de datos zero copy y permite un eficaz flujo de datos entre servidores y almacenamiento y libera los equipos host CPU para poder editar,componery convertir datos.

ATTO también ha lanzado el Xtend v4.0. El iniciador OS X iSCSI para Mac de ATTO ha marcado el estándar para OS X durante 10 años y muestra su compromiso continuo para desarrollar productos de Ethernet/iSCSI. Xtend SAN V4.0 actualiza ampliamente el producto, asegurando un rendimiento óptimo para transmisiones en bloque de iSCSI en entornos OS X.

Con una demostración en directo, ATTO ha estado utilizando en IBC un FastFrame 40GbE NIC en una estación de trabajo Dell Precision para distribuir material 4K sin comprimir desde un Facilis Terrablock con DaVinci Resolve. Cuando se utiliza en combinación con FastFrame 10Gbe de ATTO, 40GbE NIC ofrece una solución completa que integra el trabajo de producción en una estructura IT. Todos los productos FastFrame están diseñados con los requisitos para la transmisión rigurosa de datos y de fiabilidad para aplicaciones de almacenamiento.

En IBC hemos podido ver también toda su gama de equipos Thunderbolt 2 Desklink. Los equipos Deslink proporcionan a creativos profesionales que utilizan workbooks el suficiente rendimiento para entornos 4K así como un acceso seguro a SAS/SATA, Fibre Channel y a infraestructuras de red y almacenamiento Ethernet. Estas posibilidades móviles de Desklink permiten, además, una migración de datos desde el trabajo de campo hasta el estudio tanto en plataformas Mac como en plataformas Windows.

ATTO ha desarrollado demostraciones en vivo de Bring Your own Workbook. En esta demostración, un ThunderStream SC4808 conecta una estación de trabajo móvil HP ZBook 17 con un CI Design JBOD con SSD de Toshiba y con una unidad de cintas HP StorageWorks Ultrium 3000 LTO-5 SAS. Pruebas con un Iometer confirman cómo ThunderStream mantiene altos valores de rendimiento incluso durante las construcciones de disco.

Otros productos que ATTO tiene en exposición en IBC incluyen un canal de fibra Celerity 16Gb/8Gb y Host Bus Adapters (HBAs) ExpressSAS 12Gb/6Gb SAS/SATA. Los Celebrity HBA están diseñados para una trasmisión de datos óptima utilizando una combinación de características como el driver multivía MultiPath Director y la herramienta de monitorización y gestión Config Tool de ATTO. Los ExpressSAS HBA están optimizados para transferencia de datos con gran ancho de banda y baja latencia y permiten una gran variedad de configuración de puertos y niveles RAID. Ambas líneas de producto incluyen Advanced Data Streaming (ADS), una característica común en todos HBA de ATTO que gestiona latencia I/O para aplicaciones de alto rendimiento.

ATTO Celebrity

Acceso el ESPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisual

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 Sep, 2015
• Section: Postpro