en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/21/bein-sports-encuentra-en-youtube-su-salvavidas-para-sus-problemas-de-concurrencia-en-iptv/

Tras los problemas de concurrencia, BeIN Sport “tira por la calle de en medio” y ofrecerá la máxima competición europea a través de YouTube, cuya plataforma soporta sin estrés grandes picos de audiencia simultáneos.

BeIN Sports multidispositivoTras recibir numerosas críticas por los problemas derivados de la concurrencia en horas punta durante la emisión de los partidos de Champions League, BeIN Sport ha decidido “tirar por la calle de en medio” y ofrecer desde esta semana la liga europea de campeones a través de YouTube, cuya plataforma soporta sin estrés grandes picos de audiencia simultáneos.

Los abonados podrán acceder ahora a través de YouTube a la programación completa del canal, incluyendo la emisión en directo de los partidos de la máxima competición europea. El canal ofrecerá diferentes ventanas de visionado para los partidos que se disputen simultáneamente.

Para acceder a los contenidos de BeIN Sports a través de YouTube sólo es preciso disponer de una Smart TV (unos cinco millones en España), Tablet, PC o Smartphone y conexión a Internet.

Desde hace 3 años, Mediapro (gestora del canal deportivo en España) y LaLiga colaboran estrechamente con YouTube, con más de 1.500 millones de visionados cada temporada.

Por 9’99 euros al mes, los aficionados podrán seguir 24 horas la programación de BeIN Sports con toda la Champions y Europa League en directo, además de la Premier League, Ligue 1, Serie A, Copa Libertadores y las mejores competiciones internacionales.

De esta manera, la Champions League está presente en la mayoría de ventanas posibles (ITPV, Cable, OTT, APP e Internet) y a través de todos los dispositivos (Smartphone, videoconsolas, Smart TV, PC, tablets…) gracias también a los acuerdos con Vodafone, Orange, Telecable, YouTube y Real Madrid CF.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 21 Oct, 2015
• Section: IP, Business, Television