en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/10/philippe-bernard-estara-al-frente-de-globecast/

Globecast ha nombrado a Philippe Bernard nuevo presidente y consejero delegado, sucediendo a Olivier Barberot.

Philippe BernardBernard impulsará la estrategia de Globecast para posicionar a la compañía como un proveedor de soluciones de medios totalmente globales e integrados enfocándose en las necesidades cambiantes de los mercados y clientes, como complemento a su posición como operador de telepuertos y servicios satelitales.

Philippe Bernard ha comentado que “broadcasters y empresas de medios están teniendo que responder a la evolución de los hábitos del consumidor. Globecast está perfectamente posicionada para ayudarles a aprovechar las nuevas oportunidades de mercado. Vamos a seguir ofreciendo a los clientes un mayor acceso a nuestra experiencia”.

La posición de Globecast en el mercado se basa en su alcance global, con el apoyo de media centers en lugares clave en todo el mundo. Esta combinación única le permite ofrecer una oferta de soluciones de extremo a extremo desde la preparación de media a distribución de contenidos con un planteamiento unificado en todos sus territorios.

Graduado por la Ecole Polytechnique, Bernard se incorpora a Globecast desde Orange, donde ha sido vicepresidente ejecutivo de Calidad, Experiencia y Ventas a Clientes desde julio de 2013. Anteriormente fue director general de Transpac, antes de unirse a Orange Group como vicepresidente de Orange Business Solutions, con sede en el Reino Unido.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 Dec, 2015
• Section: Business, Satellite