en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/02/abacanto-soluciones-incorpora-a-epifanio-martin-como-socio-director/

Martín acumula casi tres décadas de experiencia en el sector de media, desarrollando gran parte de su carrera profesional en la división Profesional de Sony.

Epifanio MartínEpifanio Martín Teijón se ha incorporado a Abacanto Soluciones como socio-director. Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Politécnica de Madrid y Master en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa, Martín acumula casi tres décadas de experiencia en el sector de media, desarrollando gran parte de su carrera profesional en la división Profesional de Sony, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad de negocio en España y Europa.

Fundada en 2003, Abacanto Soluciones nace enfocada a la comercialización de sistemas de laboratorio y medida de Tektronix. En 2013 se une a Delatorre Consultoría e Ingeniería, que aporta diez años de experiencia y éxito en la realización de proyectos de tecnología audiovisual en el sector de media e institucional. Esta evolución es liderada por Jorge de la Torre, con referentes y destacados proyectos en su andadura profesional (Antena 3, 24h RTVE, RTPA, Teatro Real, Agencia EFE…).

Epifanio Martín ha destacado que “en Abacanto trabajamos cada día para ser socio tecnológico de las principales televisiones, creadores de contenidos, operadores de telecomunicaciones y empresas y universidades de España en materia de comunicación audiovisual”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 2 Feb, 2016
• Section: Integration, Business