en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/19/martin-burkhalter-dejara-la-direccion-de-vizrt-el-proximo-1-de-junio/

Coincidiendo con este relevo, el consejo de administración ha promovido a François Laborie como director de operaciones y Stephan Würmlin al frente de la dirección comercial.

Martin Burkhalter

Tras diez años en Vizrt, los seis últimos como CEO de la compañía, Martin Burkhalter dejará de estar al frente de la misma desde el próximo 1 de junio

Burkhalter se unió a Vizrt en mayo de 2006. Poco después, fue designado como director de operaciones y en mayo de 2010 ascendió al cargo de consejero delegado.

Torben Munch, presidente del consejo de administración, ha destacado que la gestión de Burkhalter se ha caracterizado por el crecimiento y la expansión constante. Ha dirigido a Vizrt a la posición dominante con la que la industria reconoce hoy a la compañía por innovación, soluciones y un servicio a los clientes al más alto nivel.

Martin Burkhalter hizo posible también una suave transición en la propiedad de Vizrt, de una empresa que cotizaba en bolsa a ser propiedad de Nordic Capital. Munch ha afirmado sentirse satisfecho de que “Martin haya aceptado continuar prestando servicios en una función de asesoramiento a Nordic Capital y al propio consejo de administración y estoy seguro de que tanto la empresa como nuestros clientes continuarán beneficiándose de sus servicios”.

Coincidiendo con este relevo, el consejo de administración ha promovido a François Laborie como director de operaciones y Stephan Würmlin al frente de la dirección comercial.

Vizrt en NAB 2016

Viz StoryViz Story

Coincidiendo con NAB 2016, Vizrt ha presentado Viz Story, una solución que permitirá a las compañías de media crear rápidamente historias de vídeo con grafismo 3D en tiempo real y distribución en online y social media.

Esta nueva herramienta permite así crear atractivos contenidos de forma rápida y disponibles para el público en cualquier dispositivo. La interfaz principal de Viz Story es accesible desde cualquier navegador web.

Petter Ole Jakobsen, director de tecnología de Vizrt, ha afirmado que “las herramientas existentes que se utilizan para crear vídeos se han vuelto insuficientes para satisfacer la demanda del público de hoy, que esperan acceder a historias enriquecidas en contenido en plataformas online. La publicación de contenido en múltiples plataformas, y generado de forma rápida y eficiente son claves en esta nueva herramienta”.
Access to the NAB 2016 SPECIAL in Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Apr, 2016
• Section: Graphics, Business