en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/30/mediabank-alcanza-su-primer-gran-acuerdo-de-asociacion/

La multinacional Zoomin TV se convierte en el primer gran partner con el que contará la nueva plataforma de compra-venta de contenidos.

Mediabank

MediaBank ha cerrado su primer gran acuerdo de asociación. La multinacional Zoomin TV pondrá a disposición de todos los usuarios interesados un amplio catálogo de vídeos en formato corto y con hasta 20 temáticas distintas. Su objetivo es potenciar y reforzar sus programas de estudio en todo el mundo con una estrategia ambiciosa para la que han confiado en MediaBank como su compañero de viaje.

Referencia europea en producción y distribución de vídeo en formato corto, la productora y distribuidora holandesa de contenido online cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector y actualmente está presente en más de 26 países, para los que crea contenido en hasta 17 idiomas.

Zoomin TV ya ha avanzado en primicia algunas de las producciones propias que pondrá a disposición de la plataforma de compra-venta de contenidos MediaBank. En concreto, más de 260 vídeos al mes de entre 1 y 3 minutos de duración y de hasta 20 temáticas distintas, así como todo su material en bruto. Desde Zoomin TV aseguran que el objetivo principal que buscan con este acuerdo es escalar en el mundo digital a nivel global y potenciar sus programas de estudio. Entre otros, algunos grandes éxitos como Seriophiles, el primer programa online sobre el mundo de las series, o The Maite Show, un programa semanal de videojuegos que ya es todo un referente para los gamers de YouTube en España y Latinoamérica, con más de 100.000 vistas por programa.

“Producimos 400 vídeos diarios a nivel global en 22 idiomas que son publicados en más de 2000 sites Premium y generan más de 2,2 miles de millones de views al mes”, señala la Publisher Manager de Zoomin TV España, Gracia Jiménez. “Para ello contamos con una red de más de 3.000 vídeo periodistas en todo el mundo que generan contenido único y exclusivo. Siempre con una premisa clara: ser viral”, añade.

El catálogo de producciones propias de Zoomin TV estará disponible con el lanzamiento oficial del marketplace MediaBank.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 30 May, 2016
• Section: Business, Television