en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/01/mediapro-inicia-las-emisiones-de-gol-su-nueva-oferta-deportiva-en-abierto-y-en-tdt/

El grupo recupera la malograda marca en esta ocasión para poner en el aire un canal en abierto que ocupará la antigua frecuencia de 13Tv.

Gol

Gol, el nuevo canal en abierto producido por Mediapro, ha iniciado este miércoles sus emisiones en pruebas y ofrecerá a los espectadores las modalidades deportivas más espectaculares y deportes de acción

Los amantes del deporte tienen un nuevo canal en abierto que pretende convertirse en ventana obligada para todos los aficionados a las principales disciplinas deportivas. El nuevo canal inicia sus emisiones con la retransmisión del Campeonato del Mundo FIBA sub-18 en la modalidad 3×3.

El nuevo canal ocupa la frecuencia de Veo TV, propiedad de Unidad Editorial, y ofrecerá a su audiencia deportes como el fútbol playa, tenis, pádel, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos.

Como arranque, el canal ofrecerá los X Games de Austin con 25 horas de directo y programas resúmenes del 2 al 5 de junio. El Campeonato del Mundo FIBA sub-18, la espectacularidad del Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y el Europeo de Voley Playa, el más importante a nivel continental, también formarán parte de los contenidos de Gol durante su primer fin de semana. Una experiencia televisiva para vibrar delante del sofá.

Además, en la programación de Gol durante el mes de junio también se incluyen prestigiosas competiciones como el World Padel Tour, con el torneo Palma de Mallorca Open y el Barcelona Challenger y el nuevo torneo internacional WTA Mallorca Open de tenis con la presencia de Garbiñe Muguruza.

Una programación versátil y atractiva que también incluirá programas de producción propia, informativos y magazines para disfrutar desde dentro de la emoción y el espectáculo de deportes repletos de acción.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 1 Jun, 2016
• Section: Business, TDT, Television