en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/28/laura-fernandez-espeso-nueva-directora-de-contenido-internacional-de-mediapro/

Con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, Fernández Espeso reportará al director de Contenidos de Mediapro, Javier Méndez.

Laura Fernández EspesoMediapro ha nombrado directora de Contenido Internacional a Laura Fernández Espeso. Será responsable de la estrategia internacional del grupo incluyendo coproducciones, producción propia y ajena, distribución (Imagina International Sales) y partnerships mundiales. Reportará a Javier Méndez, director de Contenidos de Mediapro.

Fernández Espeso liderará el departamento internacional con el objetivo de potenciar un área clave en el desarrollo de la compañía. Con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, se unió a Imagina en 2009 y, desde entonces, ha trabajado como directora de Desarrollo Internacional y Directora del Área de Cine de Globomedia.

Con una gran experiencia internacional en la producción de películas (Midnight in Paris, You Will Meet a Tall Dark Stranger o Vicky Cristina Barcelona, las tres dirigidas por Woody Allen-, uno de los objetivos de Mediapro es aumentar su participación en producciones internacionales de televisión. La primera de ellas será la obra de ficción The Young Pope. Protagonizada por Jude Law, The Young Pope es una ambiciosa serie coproducida por Mediapro, Sky Italia, HBO y Canal Plus.

Mediapro mantiene una posición relevante en Europa en contenido multimedia destacando en las áreas de integración, producción y distribución de contenido, cuenta con un equipo de casi 4.500 profesionales, una facturación de 1.500 millones de euros y oficinas en 33 ciudades de 4 continentes. Sus producciones están presentes en más de 150 países, donde Imagina International Sales distribuye un catálogo de 300 títulos que incluyen series de televisión, largometrajes, programas y documentales.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 28 Sep, 2016
• Section: Cine, Business, Television