en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/28/avid-incluira-la-avanzada-tecnologia-de-nexidia-en-su-plataforma-mediacentral/

Merecedora de un Emmy técnico, la tecnología desarrollada por Nexidia permite automatizar procesos en relación con audio y subtítulos, eliminando costosos controles manuales de calidad, reparación de contenido y reproceso.

Nexidia

Avid complementará la plataforma MediaCentral con las soluciones para diálogo y análisis desarrolladas por Nexidia. Esto permitirán a los profesionales de la información y el entretenimiento incrementar la creatividad con mayor capacidad de elección, flexibilidad y eficiencia operativa, un principio clave del concepto Avid Everywhere.

Nexidia Dialogue SearchLa incorporación de las soluciones de análisis de diálogo y análisis de audio a la plataforma MediaCentral permitirá a Avid ofrecer a los profesionales nuevos niveles en creatividad y eficiencia para la creación de contenido y flujos de trabajo de distribución.

Merecedora de un Emmy técnico, la tecnología desarrollada por Nexidia incluye los módulos Dialogue Search e Illuminate con Comply, QC y Align que ahora podrán integrarse en la plataforma MediaCentral aportando nuevas capacidades de descubrimiento de contenido, y control de calidad. Profesionales de todo el mundo dependen de estos productos para ayudar a automatizar la creación de contenidos y flujos de trabajo de distribución, dándoles más tiempo para la libertad creativa.

Avid ahora licenciará la tecnología de Nexidia con elementos clave como la indexación fonética y búsquedas en cuadrícula . Los creadores de contenido podrán así encontrar más fácilmente todo el material fuente pertinente, asegurando que están utilizando el mejor material disponible.

Por otro lado, una serie de algoritmos informáticos ayudarán a automatizar el etiquetado de las bibliotecas de contenido para el descubrimiento futuro, lo que elimina la necesidad de organizar minuciosamente las materias primas y alinear los scripts.

Por último, las herramientas de procesamiento de contenido único permiten comprobar automáticamente si las piezas terminadas contienen las pistas correctas de idioma de audio, descripciones de audio y subtítulos, eliminando costosos controles manuales de calidad, reparación de contenido y reproceso.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Oct, 2016
• Section: Audio, Postpro