en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/05/avid-mediacentral-procesos-ingesta-acquire/

Avid MediaCentral Acquire

El programador de ingesta MediaCentral Acquire es el gran pilar de la última actualización de software de Avid MediaCentral.

MediaCentral of Avid se actualiza con MediaCentral Acquire, and programador de ingesta basado en IP. Acquire es capaz de automatizar la programación de ingesta for fuentes SDI e IP controlando FastServe | Ingest, FastServe | I/O y MediaCentral | Stream. Del mismo modo, MediaCentral Acquire también admite flujos de trabajo de edición durante la captura para agilizar la entrega del contenido, al tiempo que permite la gestión de la ingesta desde cualquier lugar utilizando un navegador web.

Avid MediaCentral AcquireMás allá de Acquire, la última actualización de MediaCentral brinda a sus usuarios nuevas capacidades de producción con nuevas funciones, como la posibilidad de sincronizar contenidos en diferentes sitios con MediaCentral | Sync o una aplicación móvil MediaCentral | Collaborate completamente rediseñada. Todo ello, apunta Avid, busca proporcionar a los equipos de producción “una mayor flexibilidad en su forma de trabajar, desde la creación de la historia hasta su entrega, ya sea un programa en directo basado en una escaleta o contenido para plataformas en línea y redes sociales”.

David Colantuoni, vicepresidente de gestión de producto de soluciones de vídeo y medios de Avid, subraya la importancia de MediaCentral para el ecosistema de soluciones de Avid: “Las empresas de medios de comunicación se enfrentan a una creciente competencia por los espectadores y a una presión continua para ofrecer de forma rápida y eficiente contenidos más atractivos. MediaCentral es la plataforma líder del sector para la creación de contenidos empresariales. Con cada actualización de software, desbloqueamos nuevos niveles de creatividad y eficiencia operativa, capacitando a nuestros clientes de media enterprise para ofrecer mejores contenidos a sus espectadores en menos tiempo que nunca”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 5 Jan, 2023
• Section: Media management