en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/14/la-tecnologia-epsio-zoom-4k-de-evs-galardonada-con-un-emmy-tecnico/

Epsio Zoom ofrece a los operadores la capacidad sin precedentes de captar todos los detalles de la acción en vivo desde múltiples cámaras y hacer zoom en una sección particular.

Epsio Zoom 4K

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión de EE.UU. (NATAS, por sus siglas en inglés) ha anunciado que otorgará un Emmy técnico a la tecnología Epsio Zoom 4K de EVS. Epsio Zoom es un sistema de repeticiones en 4K que permite realizar un aumento de la imagen, sacándole el máximo partido a la Ultra Alta Definición.

Epsio Zoom ofrece a los operadores la capacidad sin precedentes de captar todos los detalles de la acción en vivo desde múltiples cámaras, lo que permite a los operadores hacer zoom en una sección particular de una imagen y preparar clips atractivos para la reproducción durante eventos en vivo. Epsio Zoom funciona con todos los formatos y tipos de contenido, ofreciendo al posibilidad de lanzar al aire repeticiones dinámicas con alto frame rate, congelar acciones clave y hacer zoom sobre situaciones críticas con el más alto nivel de detalle.

Laurent Petit, vicepresidente de producto de EVS, ha destacado que “vivimos en un tiempo de realismo e intensidad. Herramientas como Epsio Zoom son fundamentales para que la experiencia de visualización, ya sea desde un asiento del estadio o un sofá de la sala, sea lo más emocionante posible. Estamos muy orgullosos de que nos hayan honrado con un premio Emmy por esta innovación”.

Los sistemas de Epsio Zoom están siendo utilizado tanto por clubes deportivos como broadcasters de todo el mundo con una amplia penetración en Estados Unidos, Japón y América Latina. Además de su implementación en los principales estadios de la Liga Nacional de Fútbol Americano en los Estados Unidos, Fox Sports está utilizando la solución para la primera cobertura de 4K del USA Open de golf. También formó parte integral de la cobertura de la Super Bowl de este año por parte de la CBS.

Epsio Zoom es parte del conjunto de herramientas de Epsio que añade efectos, telestración y superposiciones gráficas, a servidor de producción XT3 de EVS.

Los 68º Premios Anuales de Tecnología e Ingeniería de la NATAS se entregarán el próximo 7 de enero en una ceremonia en el Hotel Bellagio de Las Vegas durante el Consumer Electronics Show (CES).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Nov, 2016
• Section: Business, UHD TV