en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/21/crtvg-presupuesta-para-2017-un-sistema-integral-de-produccion-digital/

El director general de la Corporación Radio Televisión de Galicia (CRTVG), Alfonso Sánchez Izquierdo, califica los presupuestos para 2017 como “los más tecnológicos”.

Durante la presentación en la comisión tercera del Parlamento de Galicia del presupuesto de la Corporación Radio Televisión de Galicia para 2017, el director general de CRTVG, Alfonso Sánchez Izquierdo, adelantó que la radiotelevisión pública gallega contará con un presupuesto de 104,7 millones de euros, lo que supondrá un incremento de 2,5 millones con respecto al 2016. De ese importe, la Xunta aportará 94 millones, un 90 % de los recursos totales de la corporación. Los ingresos publicitarios aportarán un 8,1 %.

CRTVG tiene previsto contratar directamente al sector audiovisual por un importe de 31,9 millones de euros en 2017. Izquierdo ha subrayado que los presupuestos reflejan la elevada repercusión en el tejido productivo autóctono ya que más del 90% de las cuentas de la corporación revierten directamente en los empleados y en la industria audiovisual gallega.

El director general de los medios públicos gallegos dijo que los presupuestos de la Corporación para 2017 son los “más tecnológicos”. Indicó que la CRTVG afronta un momento de revisión de su modelo de negocio, en el que la implantación de un sistema integral de producción digital se convierte “en un proyecto determinante para avanzar hacia una difusión de contenidos multiplataforma, multimedia y multicanal”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 21 Dec, 2016
• Section: Business