en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/24/bruce-anderson-coge-el-timon-de-dejero/

Como nuevo CEO, sustituye en el cargo a Brian Cram que ha estado al frente de la compañía durante los últimos cinco años.

Bogdan Frusina y Bruce Anderson

La compañía especializada en soluciones para transmisión en tiempo real sobre redes celulares e IP remotas, Dejero, ha nombrado a Bruce Anderson como nuevo CEO en sustitución de Brian Cram que ha estado al frente durante los últimos cinco años.

Naturak de Zimbabwe, Anderson es un ejecutivo veterano con un historial probado de más de dos décadas de gestión de negocios internacionales para numerosas empresas multinacionales como Glencore, de donde procede.

Desde Dejero aseguran que Anderson cuenta gran capacidad de liderazgo y un fuerte instinto empresarial para lograr resultados e incrementar beneficios empresariales. Licenciado en Ciencias de Contabilidad por la Universidad de Sudáfrica, el ejecutivo está familiarizado con el negocio de Dejero tras pasar varios años viviendo y trabajando en Canadá.

Bruce Anderson reconoce estar deseando “llevar el negocio hacia adelante a medida que ampliamos la cartera de Dejero e incrementamos nuestra presencia en todo el mundo. Particularmente tengo ganas de conocer a los clientes y los socios existentes de Dejero y trabajar con el equipo de la casa para conducir a la compañía a la siguiente fase de crecimiento”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Bruce Anderson al equipo, ya que aportará una amplia experiencia global a nuestra empresa en un momento en que Dejero está a punto de crecer de forma sostenible no sólo geográficamente, sino también en nuevos mercados verticales”, ha asegurado Bogdan Frusina, fundador y CTO de Dejero.

Entre las prioridades de Anderson destacan impulsar el lanzamiento de nuevas soluciones de conectividad que proporcionen un acceso rápido, fiable y seguro a Internet pública y las redes privadas. Los nuevos productos y servicios Dejero permitirán que las empresas y los equipos de producción de noticias tengan acceso a los recursos multimedia en un centro de difusión o estudio, pudiendo enviar imágenes desde cualquier lugar, ahorrando un tiempo valioso.

Otras prioridades para el nuevo CEO será la expansión de Dejero en los mercados de LATAM, EMEA y APAC.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Feb, 2017
• Section: Issue, IP, Business