en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/27/el-broadcaster-deportivo-ruso-tv-start-integra-ateme-kyrion-en-sus-nuevas-moviles/

Basado en el motor de compresión Stream de quinta generación de Ateme, Kyrion ofrece una excelente calidad de vídeo de banda base a tasas de bits mínimas.

TV START

TV Start, el broadcaster ruso especializado en la transmisión en directo de diversos eventos deportivos, ha desplegado los codificadores y decodificadores Kyrion de Atem para actualizar sus unidades de televisión móvil.

Basado en el motor de compresión Stream de quinta generación de Ateme, Kyrion ofrece una excelente calidad de vídeo de banda base a tasas de bits mínimas. Esta solución ha sido diseñada para la contribución y distribución de vídeo a través de redes satelitales e IP, con funciones de valor añadido como arranque ultra rápido, latencia ultrabaja, monitorizacion incorporada, control de volumen de audio, salida ABR y soporte para DVB-S / S2 / S2x. Todas estas características hacen de Ateme Kyrion una solución ideal para la retransmisión en directo de fútbol, ​​baloncesto, voleibol, tenis y otros eventos deportivos.

Vladimir Shirkov, productor general de TV Start, señala que “como una empresa con gran experiencia en la transmisión en vivo de diversos eventos deportivos, estamos muy familiarizados con las diferentes soluciones DSNG. Elegimos la solución Kyrion de Ateme frente a otras alternativas por su alta calidad de video, fiabilidad y facilidad de uso… algo que es muy importante para una unidad móvil que está limitada en el espacio. Por último, pero no menos importante, también nos influyó el alto nivel de atención al cliente proporcionado por Ateme y su representante ruso SVN Group. El codificador y decodificador Kyrion de Ateme nos ofrece flexibilidad en cuanto a codecs y proporciona la máxima calidad de vídeo posible para la transmisión de eventos deportivos. Y lo que es más importante, podemos ofrecer a los espectadores una transmisión fiable de alta calidad sin interrupciones innecesarias”.

Por su parte, Igor Stankovic, director de ventas de EMEA en Ateme, destaca que “con tecnologías como HEVC, REMUX y ARQ, Kyrion de Ateme es sin duda la solución más adecuada para la transmisión de vídeo vía satélite, IP y por Internet”.

TV START

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Jun, 2017
• Section: Issue