en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/05/la-tailandesa-tot-actualiza-su-plataforma-de-video-con-stream-y-kyrion/

El motor de compresión y los codificadores / decodificadores de Ateme permiten mejorar la calidad de vídeo en banda base a tasa de bits mínimas.

TOT, la operadora de telecomunicaciones de Tailandia, ha actualizado su plataforma de vídeo con el motor de compresión Stream y los codificadores / decodificadores Kyrion de Atem.

Xiao Zhang, director de Ventas de la región APAC en Ateme, destaca que “al elegir nuestro par Kyrion, TOT adquiere la mejor solución de aportación que es completamente actualizable y con pruebas futuras. El sistema desplegado es capaz de incorporar nuevas características en las plataformas existentes, lo que también aumenta el retorno de la inversión de la empresa”.

Esta solución ha sido diseñada para la contribución a través de redes satelitales e IP, con características de valor añadido como el arranque ultrarrápido, la latencia ultrabaja y la salida ABR. Ateme Kyrion ofrece una opción de codificación HEVC actualizable por software para soportar la transmisión de video en UHD, así como las compresiones MPEG2 a H264 heredadas.

“La calidad del video siempre ha sido un sello distintivo de la estrategia de Ateme para ofrecer a los clientes cualidades de video excepcionales para todos los estándares de broadcast y resoluciones de hasta 4K”, asegura Zhang.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 Jul, 2017
• Section: Issue, UHD TV