en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/17/netflix-dispara-beneficios-internacionalizacion-produccion-propia/

Tras el estancamiento que vivió en 2017, Netflix ha empezado este 2018 con fuerza obteniendo unos beneficios netos en el primer trimestre de 290,1 millones de dólares.

Netflix en móvil

El incremento en el número de suscripciones internacionales y el tirón de la producción original ha dado un impulso a los resultados de Netflix en el primer trimestre de 2018 superando así el estancamiento que vivió en 2017.

Las acciones de la compañía, que han subido un 60% este año, iniciaban la semana este lunes con una subida del 6% (327,57 dólares) tras hacerse públicos los resultados del primer trimestre de este año.

Netflix ha conseguido hacer frente a la dura representan que suponen plataformas como Amazon, Hulu, Sky… gracias a su expansión internacional (actualmente está implantada en 19o países) y a una mayor presencia en su catálogo de producciones exclusivas de producción propia.

The platform pretende este 2018 invertir unos 8.000 millones de dólares en acciones encaminadas a impulsar el crecimiento de suscriptores.

En el primer trimestre de este año su cartera de clientes sumó dos millones de nuevos abonados en Estados Unidos y casi 6,4 millones en el mercado internacional, donde generó 1.780 millones en ingresos.

Las ventas totales crecieron un 40% a 3,700 millones de dólares en el trimestre, el ritmo de crecimiento más rápido en los veinte años de la historia de la compañía, gracias al incremento en nuevos suscriptores y un aumento del 14% en el costo promedio de la cuota de abonado.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 17 Apr, 2018
• Section: Business, Television