en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/11/broadcast-meditel-bit-audiovisual-tc1-3play-newtek/

El centro de producción integral Tricaster TC1 y el sistema de repetición 3Play 3P1, principales novedades de NewTek que Broadcast Meditel ha expuesto en BIT Audiovisual.

Broadcast Meditel en BIT 2018

Broadcast Meditel ha aprovechado su presencia en BIT Audiovisual para mostrar las posibilidades de dos de las últimas propuestas de NewTek. Por un lado, el Tricaster TC1, un centro de producción integral que se caracteriza por ser el primer producto de Newtek 4K, que soporta conectividad IP además de las tradicionales señales SDI. Se mantiene el mismo interfaz de usuario de los modelos de TriCaster anteriores pero con una serie de mejoras. Dispone de 16 entradas IP vía NDI y 4 entradas 3G/HD/SD-SDI (ampliables hasta 16 con los módulos NC1).

Tricaster TC1 permite mezclar, realizar streaming y grabar 4k UHD sin comprometer la frecuencia de cuadro o número de entradas disponibles.Una de sus novedades es la integración de Talkshow, que permite conectar en vivo el audio/vídeo de cualquier persona que tenga conexión de internet Skype. Además cuenta con poder realizar streaming de vídeo de doble canal y puede compartir en tiempo real en redes sociales.

TriCaster TC1

3Play 3P1

En el espacio de Broadcast Meditel en la feria también hemos podido ver el potencial del 3Play 3P1, un interesante sistema de repetición para eventos deportivos tanto en SDI como sobre IP gracias a su tecnología NDI.

Mediante la tecnología Telestrator con NDi incluido, se puede dibujar sobre la pantalla y ejecutar repeticiones inmediatas a través de la red desde cualquier PC.

Dispone de dos canales de salida independientes disponibles localmente a través de SDI y sobre IP donde podrá presentar las mejores jugadas, momentos convertidos en tiempo real, a cámara lenta o fotograma a fotograma. Además permite compartir en tiempo real elementos destacados o capturas de pantalla directamente en redes sociales.

Access to the 2018 BIT Audiovisual SPECIAL in Panorama

NewTek 3Play 3P1

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 11 May, 2018
• Section: Storage, Issue, Study