en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/09/hispasat-nab-video-bajo-demanda-satelite/

El operador está llevando cabo en Las Vegas una demostración de televisión híbrida que proporciona servicios de vídeo bajo demanda vía satélite (Push VoD) que combina contenidos bajo demanda con televisión lineal.

Hispasat NAB 2019

Hispasat, el operador español de comunicaciones por satélite, está llevando a cabo en NAB 2019 en Las Vegas una demostración de televisión híbrida que proporciona servicios de vídeo bajo demanda vía satélite (Push VoD), permitiendo a los radiodifusores que operen con dicha solución ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario completa al combinar los contenidos bajo demanda con la televisión lineal.

Con este proyecto Hispasat se consolida como un operador que aporta valor añadido a sus clientes del sector audiovisual ya que, gracias a esta solución satelital, se difunde un catálogo de contenidos que quedan almacenados en el decodificador del usuario, pudiendo ser reproducidos en el momento que desee.

De esta forma, los suscriptores a las plataformas de DTH (Televisión Directa al Hogar) que cuenten con este servicio podrán disfrutar de sus contenidos favoritos en cualquier momento, sin necesidad de una conexión a Internet.

Para este demostrador, Hispasat ha contado con la colaboración tecnológica de las empresas de soluciones de acceso condicional Panaccess y el integrador Network Broadcast.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 9 Apr, 2019
• Section: IP, Satellite, Television