en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/19/park-associates-ciclo-vida-servicios-video-ott/

Los hogares que se suscriben a tres o más servicios de vídeo por Internet es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el espacio OTT de EE.UU., que pasa del 10% de los hogares de banda ancha en 2016 al 15% en 2017.

OTT

According to a study by Parks Associates y Seachange casi el 40% de los hogares con banda ancha en Estados Unidos cuentan con, al menos, dos suscripciones a servicios de vídeo OTT. La empresa de investigación señala que los consumidores han llegado a una nueva etapa en el entretenimiento conectado en la que OTT es una fuente estándar de vídeo y los espectadores están más dispuestos a experimentar con múltiples servicios OTT.

Brett Sappington, director senior de investigación de Parks Associates, ha afirmado que “cada producto o servicio tiene un ciclo de vida de mercado natural que refleja el estado de adopción, competencia y desarrollo del mercado. El vídeo OTT no es una excepción, ya que los servicios evolucionan para adaptarse a un mercado en rápida evolución. Netflix, Amazon, Hulu y otros players han pasado de simples servicios basados en suscripciones a creadores de contenido original galardonado como House of Cards, Manchester by the Sea y The Handmaid’s Tale. Entender el ciclo de vida de los servicios de vídeo OTT permite a los participantes del mercado posicionar mejor sus ofertas y estrategia de mercado tanto para hoy como para el futuro”.

Por su parte, Marek Kiełczewski, vicepresidente global de ingeniería de Seachange, defiende que “si el OTT es un amigo o un enemigo depende de a quién se le pregunte. Sin embargo, hay consenso en la industria de media y el entretenimiento de que OTT es el futuro del video. La creciente adopción de paquetes delgados y ofertas de D2C es una clara indicación de que una estrategia de’esperar y observar’ o de’no hacer nada’ es extremadamente arriesgada. Con 25 años de experiencia en vídeo, SeaChange ayuda a los proveedores de servicios, operadores de red y propietarios de contenido a reducir las diferencias de OTT, conocer a sus espectadores y crear modelos empresariales y de monetización sostenibles”.

Según la investigación de Parks Associates, el 50% de los hogares de banda ancha de EE.UU. ven contenido de vídeo en línea de larga duración en un televisor conectado a Internet. La firma internacional de investigación también revela que el 69% de los hogares de EE.UU. tienen una suscripción OTT mientras que el 38% tienen dos o más suscripciones.

Los hogares que se suscriben a tres o más servicios de vídeo por Internet es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el espacio OTT de EE.UU., que pasa del 10% de los hogares de banda ancha en 2016 al 15% en 2017.

En los últimos 30 días, casi la mitad de los hogares de banda ancha de EE.UU. han accedido al contenido de vídeo desde un servicio OTT de suscripción; el 31% accedió al contenido gratuito.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 19 Jun, 2018
• Section: IP, Business, Television