en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/10/ultrasync-blue-multicamara-profesional-sincronizacion-audio-iphone/

La nueva propuesta profesional de Timecode Systems, UltraSync Blue, ofrece la posibilidad de captar imágenes desde ángulos creativos con cámaras más pequeñas y móviles, como los iPhone, sin necesidad de cables ni problemas de montaje.

Timecode Systems UltraSync BLUE

Timecode Systems ha lanzado al mercado UltraSync Blue, el primer producto profesional de sincronización de códigos de tiempo que funciona con el iPhone. La aplicación de cámara profesional Mavis y la app MetaRecorder of Apogee han adoptado el nuevo protocolo de cronometraje inalámbrico patentado de Timecode Systems que, por primera vez, permite sincronizar el sonido y el vídeo grabado en un iPhone a través de la red de Timecode Systems con una precisión intraframe.

Los avances en la tecnología de la cámara y de la grabación de sonido significan que los dispositivos de consumo más pequeños y asequibles, como los iPhones, podrán utilizarse ahora para capturar contenido adicional en las grabaciones profesionales. La capacidad de combinar con precisión estos ángulos de cámara creativos con el contenido de las cámaras profesionales y el sonido grabado por separado es clave para crear contenido convincente y multidimensional de manera eficiente. Sin embargo, sin el beneficio de un código de tiempo externo extremadamente preciso y robusto, la edición conjunta de secuencias desde múltiples dispositivos iPhone es un proceso manual que requiere mucho tiempo.

Las últimas versiones de las aplicaciones Mavis y MetaRecorder incluyen compatibilidad con el nuevo protocolo Timecode Systems. Una vez que estas aplicaciones están conectadas a un UltraSync Blue, el código de tiempo puede ser transmitido de forma inalámbrica a través de Bluetooth al iPhone, donde se incrusta directamente en los archivos de medios generados a partir de la grabación de vídeo en la aplicación MAVIS o el sonido capturado en MetaRecorder.

Esto permite a los equipos utilizar un UltraSync Blue para sincronizar hasta cuatro cámaras iPhone que disparan a corta distancia a través de Bluetooth. Alternativamente, esta solución permite sincronizar el iPhone con otras cámaras y grabadoras de audio de largo alcance utilizando unidades de Timecode Systems, o incluso equipos que contengan un módulo de sincronización OEM de Timecode Systems (por ejemplo, el módulo de extensión AtomX SYNC para el nuevo Atomos Ninja V).

Timecode Systems UltraSync BLUE

Mavis y MetaRecorder

Mavis es una aplicación de cámara de cine profesional gratuita para el iPhone. Ofrece una gama de herramientas de filmación de nivel profesional (desde picos de enfoque hasta monitores de forma de onda) que se pueden adquirir en paquetes. Una vez emparejado con un UltraSync BLUE, el paquete de códigos de tiempo Mavis se desbloquea automáticamente de forma gratuita, permitiendo que los metadatos del código de tiempo se incrusten directamente en los archivos multimedia generados a partir de la grabación de vídeo en la aplicación MAVIS.

Por su parte, MetaRecorder es una aplicación de grabación de audio de dos canales de Apogee que permite grabar sonido de calidad profesional en un iPhone. Permite la grabación de audio de la más alta calidad a 24-bit/96kHz y está diseñado para funcionar a la perfección con los productos Apogee, incluyendo MiC+, ONE y Duet, así como con los productos co-desarrollados por Apogee, tales como los micrófonos de solapa digitales Sennheiser ClipMic y MKE 2. MetaRecorder es de descarga gratuita, con varias opciones en el appp para añadir funciones. (Estos pueden ser agregados gratuitamente si se adjunta un dispositivo de micrófono compatible.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 10 Oct, 2018
• Section: Accessories, Audio, Catchment