en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/24/warnermedia-innovation-lab/

Esta nueva iniciativa fomentará aún más las colaboraciones estrechas entre WarnerMedia y AT&T, así como entre socios corporativos clave y desarrolladores de nuevas tecnologías emergentes.

WarnerMedia

WarnerMedia pondrá en marcha un Laboratorio de Innovación, una incubadora de futuro con sede en Nueva York que combinará tecnologías emergentes con contenido de todas sus unidades operativas para crear experiencias y negocios nuevos e innovadores para los consumidores.

Esta nueva iniciativa fomentará aún más las colaboraciones estrechas entre WarnerMedia y AT&T, así como entre socios corporativos clave y desarrolladores de nuevas tecnologías emergentes.

John StankeyJohn Stankey, CEO de WarnerMedia, asegura que “nuestro objetivo al lanzar este laboratorio dedicado es acelerar la innovación en torno a cómo nuestro contenido puede prosperar y crecer dentro de los formatos y plataformas emergentes. Al aprovechar las capacidades tecnológicas de AT&T, estamos creando literalmente un campo de juego de última generación para nuestros ejecutivos creativos, tecnológicos y de estrategia y socios comerciales clave en HBO, Turner, Warner Bros. y Otter Media”.

Un acelerante clave para el laboratorio será la experiencia en tecnología e infraestructura obtenida en todos los negocios de AT&T. El Laboratorio de Innovación fusionará competencias básicas en áreas que van desde el “Internet de los objetos” (IO), la IA y el aprendizaje por máquina hasta la realidad virtual y la realidad mixta con el talento creativo y la propiedad intelectual de primera clase de WarnerMedia, con el fin de diseñar nuevas experiencias creativas para los consumidores e impulsar un compromiso con el contenido más inmersivo.

Es de esperar que las áreas iniciales de exploración incluyan las ofertas de infraestructura 5G de AT&T para desarrollar, entregar e implementar nuevas experiencias de contenido de consumo inmersivo en forma de ofertas de AR/VR/MR/Gaming, mejorando la interactividad y la conectividad en tiempo real. El laboratorio también tratará de combinar datos e ideas de los más de 300 millones de relaciones directas al consumidor de AT&T a través de servicios inalámbricos, de vídeo y de banda ancha con el contenido principal y atractivo de WarnerMedia, con el fin de aprovechar el potencial del contenido dinámico, los formatos publicitarios innovadores y la entrega mediante la investigación de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Profundo.

Colaboración con la NBA

Uno de los socios iniciales de WarnerMedia en el Innovation Lab será la NBA. Juntos, planean explorar áreas que incluyen la utilización de la infraestructura de IO de AT&T, los socios de automóviles conectados y los entornos conectados a través de estadios, aeropuertos y ciudades para reimaginar el contenido localizado y las experiencias de los aficionados, así como la utilización de una amplia gama de talentos creativos para llevar la experiencia de juego inmersiva más allá de la cancha.

Turner, una división de WarnerMedia, y la NBA han impulsado rutinariamente la innovación dentro de la industria al proporcionar a los aficionados experiencias novedosas y atractivas. Las dos organizaciones colaborarán para ayudar a dar forma al futuro de la experiencia del consumidor en torno a los deportes y el entretenimiento en vivo. Turner y la NBA dirigen conjuntamente la NBA Digital, el amplio portafolio de activos digitales de la liga que incluye NBA TV, la NBA App, NBA.com, NBA League Pass y NBAGLEAGUE.com.

Además, el laboratorio fomentará una mayor colaboración con la división Turner de WarnerMedia y Xandr, la nueva compañía de publicidad de AT&T. Juntos, Xandr y Turner están trabajando juntos para redefinir la experiencia publicitaria del consumidor y mejorar la relevancia de la publicidad, impulsada por las conexiones de datos y contenido.

El laboratorio estará dirigido por Jesse Redniss, que se sumará a sus responsabilidades como Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia de Datos e Innovación de Productos de Turner. Un veterano en marketing y desarrollo de productos creativos, Redniss supervisará las prioridades y objetivos creativos del laboratorio.

“El futuro de la experiencia del consumidor será personalizado, tanto participativo como pasivo al mismo tiempo, a la vez que dinámico, basado en la forma en que los espectadores quieren recibir y participar en su viaje de contenido mediático. Al infundir las innovaciones tecnológicas emergentes lideradas por AT&T y las metodologías con nuestra IP de clase mundial, socios como la NBA y los desarrolladores de story world, esperamos que el Laboratorio de Innovación ayude a redefinir el futuro de la experiencia del entretenimiento y los deportes”, ha asegurado Redniss.

El ejecutivo trabajará en estrecha colaboración con los ejecutivos operativos de todas las entidades de AT&T y será responsable de identificar socios en el mundo de las marcas creativas, de las tecnologías emergentes, de las agencias y de los consumidores.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Jan, 2019
• Section: Business