en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/08/media-links-nab-2019-switches-ip/

La nueva familia MDX100G aborda el crecimiento explosivo y la nueva norma de “datos de vídeo/audio” sensibles al tiempo, así como el tráfico de datos en tiempo no real a través de redes IP para producción de noticias en directo, noticias de alto perfil, entretenimiento y eventos deportivos.

Media Links MDX100GMedia Links, fabricante de soluciones para transporte de media sobre IP, presentará su nueva familia de switches IP 100G Media-centric.

La nueva familia MDX100G aborda el crecimiento explosivo y la nueva norma de “datos de vídeo/audio” sensibles al tiempo, así como el tráfico de datos en tiempo no real a través de redes IP para producción de noticias en directo, noticias de alto perfil, entretenimiento y eventos deportivos. Ofrecen una alta densidad en cuanto a puertos lo que permite a las instalaciones operar a cualquier escala, al tiempo que reducen los costes operativos y la complejidad de la infraestructura.

Los switches MDX100G de Media Links también satisfacen la demanda del mercado de medios y datos multidifusión unidireccionales y bidireccionales, especialmente para aplicaciones de producción remota y WAN.

Los switches tradicionales no pueden manejar estas aplicaciones, mientras que la arquitectura de red que utiliza esta serie puede admitir la conmutación de protección sin fisuras (SPS) para un rendimiento de transporte más fiable y robusto, una característica que la arquitectura de red convencional no suele incorporar. Otras características clave incluyen puenteo y traslación de VLAN, servicios especiales de QoS, alarma de capa física y soporte de diagnóstico y monitorización LLDP.

Los switches MDX100G están diseñados específicamente para agregar flujos de media de multidifusión, ya sean comprimidos, no comprimidos, unidireccionales o bidireccionales. El switch está optimizado para una pérdida de paquetes cero, un rendimiento del 100%, una velocidad de reenvío máxima, una latencia baja y una asignación de memoria a las colas de prioridad. Un agente controlador de conmutador LSI integrado especialmente diseñado dentro del conmutador garantiza la ausencia de pérdidas de paquetes en las aplicaciones multidifusión más exigentes en muchos casos.

El agente utiliza conjuntos de reglas de coincidencia y reenvío para el reenvío de paquetes SDN. Además, la utilización de conjuntos de reglas permite la protección de bucle de datos/inundación junto con los límites de ancho de banda de salida de puerto, lo que evita la sobresuscripción. Para los entornos SMPTE 2110, estos switches también admiten la temporización PTP y la sincronización de red (IEEE 1588).

Con una capacidad de conmutación de 6,4 Tbps, alta densidad de puertos, compatibilidad con las capas L2 y L3, todo ello en una unidad de rack y un bajo consumo de energía, la serie MDX100G proporciona una solución escalable y eficiente para instalaciones que realizan la transición al transporte de vídeo de 4K e IP.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 8 Mar, 2019
• Section: Issue, Study, IP