en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/28/dick-titus-liderara-una-nueva-etapa-en-etc-como-ceo/

La empresa especializada en iluminación y mecánica escénica ha nombrado a Dick Titus como nuevo CEO tras el fallecimiento de su co-fundador Fred Foster.

Dick Titus

Tras el fallecimiento a los 61 años del carismático cofundador de ETC a principios de este año, Fred Foster, la empresa especializada en iluminación y mecánica escénica ha nombrado a Dick Titus como nuevo CEO.

El objetivo ahora tras la desaparición de quien estuvo al frente de la compañía durante cuarenta años es continuar desarrollándose y creciendo. De este modo se reafirman en la visión de su anterior CEO, Fred Foster, en la filosofía de un liderazgo de calidad centrado en las personas que componen la empresa. En su afán por mantenerse independiente y al mismo tiempo crear un sentido de pertenencia, la empresa establece un modelo privado donde un tercio de las acciones pertenecen desde 2016 a sus propios empleados.

La trayectoria en la compañía de Titus, nuevo CEO, se extiende desde 1990. Ha liderado al equipo de ETC durante 17 años como Presidente y durante otros cinco años como COO.

“Es un honor liderar al equipo ejecutivo. Juntos disponemos de una amplia experiencia sirviendo al equipo de ETC y a nuestros clientes. Tenemos una cultura empresarial única, y estoy comprometido a mantenerla en los años venideros. Nuestra compañía siempre ha estado basada en un modelo de responsabilidad personal. Nuestro ritmo constante de crecimiento se debe a la gran variedad de talentos que forman nuestro equipo alrededor del mundo”, ha comentado Titus.

Con un mercado que abarca desde la iluminación arquitectural hasta la escénica y los sistemas de rigging, la legendaria empresa nacida en Wisconsin (Estados Unidos) en 1975 ha crecido de forma espectacular entre 2014 y 2018, adquiriendo otras compañías y ampliando sus servicios, siendo su última adquisición la compra de la empresa inglesa GDS.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 May, 2019
• Section: Lightning, Business