en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/03/julia-sizova-country-manager-comscore-espana/

Julia Sizova

Comscore ha nombrado a Julia Sizova, una reconocida ejecutiva de la industria de publicidad y media, Country Manager para la región South EMEA.

La empresa especializada en planificación, transacción y evaluación de medios refuerza así su compromiso con el mercado español con una mayor inversión en sus nuevas ofertas de soluciones, paneles, medición de privacidad y confía en Sizova como líder experimentada de la industria para esta nueva etapa.

Sizova, que se incorporó a ComScore en 2006, sustituye a Jaime Agulló, que dirigía la operación de ComScore en España como VP Managing Director South EMEA.

Adam Holt, vicepresidente sénior de Comscore para EMEA, reconoce que “Julia es claramente un activo para Comscore y la industria. Estoy encantado de que ahora lidere nuestros esfuerzos en medición en España, a medida que continuamos expandiéndonos en Europa y satisfaciendo la demanda del mercado con nuestra capacidad y personalización inigualables”.

Por su parte, Sizova señala que “mi objetivo es mejorar nuestra relación con la industria de medios y publicidad ahora que Comscore está preparado para ofrecer nuevas soluciones para el mercado español: la medición de audiencia UDM 2.0 basada en privacidad intengrando la medición social y eficacia publicitaria”.

Comscore es un socio de confianza para la planificación, transacción y evaluación de medios en todas las plataformas. Con una huella de datos que combina TV lineal, digital, inteligencia de audiencia exagerada y de cine con conocimientos avanzados de audiencia, facilita a los compradores y vendedores de medios cuantificar su comportamiento multipantalla y tomar decisiones comerciales con confianza.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 3 May, 2023
• Section: Business