en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/21/filmax-rueda-con-mario-casas-no-mataras/

Dirigida por David Victori, narra la metamorfosis de un buen chico tras conocer a una joven misteriosa que se convertirá en su pesadilla.

Mario Casas y David Victori en el rodaje de 'No matarás'

Barcelona es escenario hasta el 2 de julio del rodaje del nuevo thriller de David Victori (El Pacto), you will not kill, una inquietante película que se plantea si una persona corriente podría llegar a matar a alguien. Protagonizada por Mario Casas y la debutante Milena Smit, cuenta con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya y Movistar, llegará a los cines, producida por Filmax, en 2020.

Cuenta la historia de Dani, un buen chico que durante los últimos años se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo. Tras la muerte de éste decide retomar su vida y se prepara para un largo viaje, pero entonces conoce a Mila, una chica inquietante y sensual. que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani a plantearse cosas que jamás habría imaginado.

Al leer el guión, Mario Casas sintió el deseo de sumergirse en este proyecto: “Nunca he hecho un personaje así y me encantó el reto. Es el thriller que siempre he querido hacer”.

Sobre el actor, David Victori afirman que “para este personaje siempre he pensado en Mario [Casas]. Creo que es la metamorfosis de su personaje, solo a través de los ojos de Mario el público vivirá desde la verdad. Verle transformándose en este personaje está siendo una experiencia muy potente e inspiradora”.

David Victori (Barcelona, 1982) ha desarrollado su carrera a caballo entre Estados Unidos y España. En 2015 En 2018 estrenó su primer largo, The pact, con Belén Rueda y Darío Grandinetti, película que también está participada por RTVE.

Mario Casas en el rodaje de 'No matarás'

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Jun, 2019
• Section: Cine, Cinema / Production