en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/09/genelec-inaugura-centro-experiencias-berlin/

El nuevo Centro de Experiencias está ubicado en Alexanderplatz, en el corazón del distrito creativo del centro de Berlín, y ofrece a los visitantes un entorno de escucha crítico de alta calidad, desde estéreo hasta inmersivo.

Centro Experiencias Genelec Berlin

Genelec acaba de inaugurar su Centro de Experiencias en Berlín, una nueva instalación de demostración que proporciona a los visitantes un entorno de escucha crítico de alta calidad, desde estéreo hasta inmersivo, y permitirá al fabricante mostrar su amplia gama de monitores de estudio, AV profesional y Home Audio.

La nueva sede de Berlin se suma a las instalaciones de Experience Centre ya existentes en Europa y Asia. En esta caso, el Centro de Experiencias está ubicado en Alexanderplatz, en el corazón del distrito creativo del centro de Berlín, y es el resultado de una estrecha colaboración entre Genelec y Kost.design, empresa participada por arquitecto y diseñador del estudio Benjamin Koziczinski y diseñador acústico Karlheinz Stegmaier.

Kost.design se encargó de supervisar la amplia renovación y el tratamiento acústico de el edificio entero, resultando en espacios de escucha de primera calidad.

En el corazón del Centro hay una sala de escucha de 27 metros cuadrados equipada con un equipo de audio inmersivo Genelec 7.1.4 con monitores de estudio The Ones, con el nuevo buque insignia 8361A en las posiciones LCR, el 8341A en los alrededores, el 8331A en las posiciones de altura más un par de subwoofers 7370A que manejan el contenido de baja frecuencia.

Own software GLM de Genelec se emplea para configurar y ajustar con precisión la calibración de cada monitor dentro del espacio para una óptima integración en la habitación.

Los visitantes también pueden escuchar toda la familia The Ones en estéreo, desde el ultra-nearfield 8331A y el sistema de woofer adaptativo complementario W371A, demostrando cómo The Ones son ahora capaces de aportar una precisión sin compromisos para el público más exigente en una gama más amplia de tamaños de sala, distancias de escucha y requisitos de presión sonora.

La nueva sala de escucha también permite poner a prueba otros modelos Genelec junto a todo tipo de formatos de reproducción, incluyendo Pro Tools, Blu-ray, Apple TV, Netflix y los principales formatos de streaming incluyendo Spotify y Tidal.

Otros espacios dentro del Centro de Experiencias están diseñados para mostrar Genelec Home Audio y
Modelos AV, incluyendo un sistema de sala de conferencias 5.1 construido alrededor de un 4030C con elección de color RAL, altavoces de instalación, un área de cocina que utiliza modelos arquitectónicos AIW25 en la pared, y oficinas y espacios de baño equipados con varios altavoces activos inteligentes de dos vías de la serie 8300.

El Centro de Experiencias será supervisado por el berlinés Eric Horstmann, director de Desarrollo de Negocio, quien explica la idea detrás de la nueva instalación: “nos hemos propuesto crear el perfecto entorno de escucha independiente para los usuarios finales y Genelec distribuidores tanto en Alemania como en las regiones circundantes, ya sea para demostraciones o formación”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 9 Oct, 2019
• Section: Audio