en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/28/nestor-amaya-ross-video-4k-hdr-summit/

El ejecutivo de Ross explicará en la cumbre de Málaga la infraestructura pragmática de retransmisión de señal de vídeo utilizando el 12G-SDI y el IP para la producción 4K UHD.

Néstor Amaya

El vicepresidente de infraestructura de Ross Video, Néstor Amaya, participará en la quinta edición de la 4K-HDR Summit de Málaga, donde explicará la infraestructura pragmática de retransmisión de señal de vídeo utilizando el 12G-SDI and the IP para la producción 4K UHD. La 4K-HDR Summit, organizada por Medina Media y que cuenta con Panorama Audiovisual como media partner, tendrá lugar en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga entre el 6 y el 8 de noviembre.

El 12G-SDI es una solución utilizada para el sistema de retransmisión de vídeo por las compañías audiovisuales para reducir el peso y la complejidad del sistema, eliminando docenas de cables en producciones 4K UHD. El sistema de transmisión 12G-SDI permite trabajar con 4K hasta 60fps.

En su presentación durante la 4K-HDR Summit de Málaga se abordarán los mitos, las verdades y las historias que aún no se han contado en torno a la 12G-SDI y el IP.

Amaya como vicepresidente de infraestructura en Ross Video, siendo el responsable de la estrategia de producto, el marketing global y el desarrollo de la marca. Trabaja con clientes, socios y el equipo de ingeniería de Ross para garantizar que las líneas de productos de enrutamiento, conectividad, procesamiento de señales y control superen las expectativas de los clientes de la compañía.

Se unió a Ross Video en 2016, cuando adquirió Coveloz Technologies, una compañía de tecnología de redes de medios en vivo que fundó en 2009 y lideró como Presidente.

Desde hace veinte años ha contribuido al desarrollo de muchos productos de red críticos para el rendimiento, habiendo liderado el desarrollo de varios tipos de chips y productos de red basados en IP, experiencia que sigue explotando en Ross Video.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Oct, 2019
• Section: Events, UHD TV